2

8.5K 304 27
                                    

Nochu:Buenos los invitó a que se sienten, para comenzar con los raps.

Todos escogieron sus asientos, ya estado listos nochu dijo.-Bueno comenzaremos con el rap del clan uzumaki.

Konan:Nagato comenzarán con tu clan.

Nagato asintió y sonrió.

La pantalla se encendió y comenzó a andar el video.

Una larga historia de tormentos, de adversidades y crueldad los haruka fuerte con el tiempo destruyendo todo a tempestad y ahora..

Llega himawari la más joven de este grupo quedarán estupefactos cuando conozcan sus trucos.

Himawari sonrió y le brillaron sus ojos.-Mira papá soy yo.

Naruto río.-Si hima eres tú.

Sangre hyuga y uzumaki se combinan con su byakugan para representar a la fuerza de su amado clan.

Kushina miró a su nieta con sus ojos brilloso.-Mi pequeña nieta, es muy kawai, la viste minato.

Minato sonrió y le dijo.-Si es muy hermosa.

Boruto
Con un nuevo poder entre su ser hoy viene boruto heredero de su padre pero no sustituto

Choucho:¿heredero pero no sustituto?
No lo entendí

Inojin:menos yo.

Shikadai:Que fastidio, se refiere a que es heredero pero no son iguales.

Shikamaru:No son iguales por así decirlo en voluntad.

Pronto van a ver el fruto de todo su entrenamiento cuando deba proteger a su aldea del sufrimiento.

Sumire:Increíble.-dijo admirando el rasengan de boruto.

Sarada sonrió, sabía que boruto había cambiado bastante.

Kawaki solo soltó un chasquido.

Kushina
Ella fue una guerrera con un gran poder es su ser llevaba una enorme carga pero no iba a ceder ni a retroceder

Naruto:Mamá-susurró.

Jiraiya sonrió, minato sonrió y besó su mejilla y kushina se sonrojo, himawari miraba la pantalla con un brillo de admiración a su abuela

aunque las cosas se volvieran amargas, una vida completa de sacrificio y entrega que dejaría en este mundo un auténtico legado

Hinata sonrió, kushina había dejado a un gran legado.

Pues su hijo heredó la voluntad que se despliega sobre un mundo de injusticia que precisa ser cambiado

Naruto suspiró sabia que el mundo shinobi era extremadamente injusto. Madara bufo el mundo shinobi era extremadamente cruel, el lo había vivido en carne propia. Karin suspiró el mundo shinobi es cruel.

𝕭𝖔𝖗𝖚𝖙𝖔 𝖗𝖊𝖆𝖈𝖈𝖎𝖔𝖓𝖆 𝖆 𝖗𝖆𝖕𝖘 𝖉𝖊𝖑 𝖕𝖆𝖘𝖆𝖉𝖔 𝖞 𝖋𝖚𝖙𝖚𝖗𝖔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora