Nochu:bueno ahora veremos el rap de los hokages.
Madara bufo, claramente quería escuchar de él, osea es prácticamente casi un dios, el debería estar por sobre todos. A naruto le brillaban sus ojos.
La pantalla se encendió y comenzó a andar el video.
Somos los defensores de toda una aldea
La frente en alto puños alzados nunca abandonaremos la pelea pues este honor otorgado a nuestra persona será la fuerza para nadar a un contra marea
Siete
Siente an presidido el cargo mayor
Siete
Defendiendo el puesto con esfuerzo y valor
Siete fieras en contiendas de sangre y sudor
Siete dandolo todo por su villa y naciónA sarada le brillaron sus ojos, por fin sabría más del hokage.
Tobirama sonrió son superioridad, claramente fue un gran hokage, pero si no hubiese sido por los uchihas, nada de la guerra habría pasado, este susurró.-Malditos uchihas.
Madara lo alcanzo a escuchar y lo fulminó con la mirada, estos empezaron una guerra de miradas, pero se detuvieron gracias a que hashirama fue hasta donde madara y golpeó su hombro.-Tu maldito bastardo, y tu estupido odio.
Madara le dijo.-Yo hubiese sido un mejor hokage que tú.
Hashirama río fuertemente, ya iban a comenzar a pelear pero mito fue rápidamente y se llevó a hashirama.
Hashirama
El poder no es importante, si no gente que amas
Cuanto des en el combate por proteger a un Kana
Un sabio es que constantemente se va por las ramasSuigetsu:Vaya, enserio si que el primer hokage da más miedo en persona.
Pues tiene raíces fuertes en mi;Senju Hashirama.
Mito sonrió con sus ojos brillosos, mientras observaba a su esposo.
La clave de mi empeño será resurgida en sus corazones que invaden
Las ganas de seguir hasta cumplir el sueño de convertirse en el hokage
Mis generaciones venideras tendrán a tsunadeTsunade sonrió, claramente nunca decepcionó a su abuelo, en serio se esforzó muchísimo en ser hokage.
Y aunque ardiera yo
No dejarán que la voluntad de fuego se apagueTobirama
¿Has escuchado la frase "hacer un mar de una vaso de agua"?
Pues yo soy el ninja que con su poder te lo hace realidad en batalla, pana
No sé comparan
¿Vale?
Todo el poder que sale
¡tengo tanto poder que ni siquiera los bijus pueden ser rivales¡Kurama quien se encontraba dentro de naruto, río y le dijo.-Claramente el no es rival para mi.
Naruto negó con la cabeza y soltó una leve carcajada.
ESTÁS LEYENDO
𝕭𝖔𝖗𝖚𝖙𝖔 𝖗𝖊𝖆𝖈𝖈𝖎𝖔𝖓𝖆 𝖆 𝖗𝖆𝖕𝖘 𝖉𝖊𝖑 𝖕𝖆𝖘𝖆𝖉𝖔 𝖞 𝖋𝖚𝖙𝖚𝖗𝖔
Fanfictionestado:En emisión lenguaje vulgar