A un año del último ataque en Trost, y a seis años del ataque del titán colosal, cuando se confirmó que los titanes que merodeaban dentro de los muros ya estaban aniquilados, se le permitió a la población volver a sus hogares en Shinganshina.Y la legión de reconocimiento salió en una misión fuera de los muros.
~~~~~
Cabalgaban en silencio. Hasta el momento no habían encontrado ningún titán, hasta que una béngala roja se vió a unos metros más adelante.
- un titán?
- no se había visto ninguno hasta ahora
A pocos metros se encontraba un titán, el cual estaba tumbado en el suelo, era notorio que se había desplazado arrastrándose.
Eren bajó de su caballo y se acercó a él para tocar su frente.
- oye, qué haces? - reclamó Floch sin recibir respuesta
- él es uno de nuestros camaradas...fue envíado a Paradise como castigo...- dijo el castaño para luego ir hacia su caballo y montarlo - debe estar cerca, vamos
- lo dejáremos ahí? - cuestionó el pelirrojo - no lo matáremos?
No hubo respuesta verbal a la pregunta del pelirrojo. Todos siguieron montando, alejándose rápidamente de allí.
Floch bufó con molestia ante eso y subió rápidamente a su caballo para seguirle el paso.
- que Floch no se cansará nunca de rebatirle todo a Eren? - preguntó bajito la pelirroja mirando de reojo al pelirrojo
- tranquila, _____(TN) - dijo el de cabello castaño claro cabalgando a la par con ella - él es como yo cuando estábamos en la tropa 104...- bajó un poco la mirada
- no, Jean...- dijo la pelirroja negando - esa sabandija no se parece en nada a tí
La pelirroja aceleró el trote de su caballo para ir a la par con Armin, Eren y Mikasa.
Luego de unos minutos a caballo, lograron ver un gran muro.
- no hay duda...- dijo Eren - aquí es donde transformaban a las personas en titanes...
Los que lograron escucharlo bajaron la mirada.
- y...del otro lado...- dijo mientras seguía cabalgando hacia lo que parecía un pequeño risco - está el mar...
Se detuvieron al borde de aquel risco de donde se podía apreciar la vista hacia el inmenso mar.
Todos miraban sorprendidos, excepto el castaño, el cual mantenía su semblante decaído, después de todo, todo lo que creyó en su minuto que significaba ser libre era sólo una ilusión.
- es bellísimo! - dijo la pelirroja a la vez que se bajaba de su caballo y corría hacia la orilla
Quitó sus botas y sus calcetines, tocando con sus piel descalzos la suave arena sin evitar emocionarse por aquella nueva y agradable sensación bajo la planta de sus pies.
Se acercó al mar y sumergió sus pies con algo de temor.- está helada! - dijo mientras soltaba una carcajada
Todos los que ahí se encontraban comenzaron a disfrutar de la brisa marina, la vista, el mar. Jugueteando y explorando aquello que era nuevo para todos ellos.
- es salada! - gritó Jean con desespero luego de haber probado un poco de ella
Connie y Sasha se lanzaban agua emocionados. Hange jugueteaba con un erizo de mar, el capitán se encontraba algo alejado, observando a todos.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable SNK (Eren Y Tú) [TERMINADA]
Fanfiction____ (TN) Franch, vivía en una pequeña pero acogedora casa dentro de los muros de Shiganshina, a salvo... Cuando los muros fueron destruidos y se desató el caos ____ (TN) perdió a su madre y con ella a su única familia, junto a los refugiados conoce...