Capítulo Extra II

1.8K 112 10
                                    

**ADVERTENCIA ANTES DE LEER**

ESTOS CAPÍTULOS EXTRA ESTÁN CRONOLÓGICAMENTE SITUADOS ENTRE EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA TEMPORADA 3 Y EL PRIMERO DE LA TEMPORADA 4, POR LO QUE PUEDEN EXISTIR O NO CIERTOS SPOILERS CON RESPECTO A LA TRAMA Y/O PERSONAJES.

POR LO QUE SON TOTALMENTE LIBRES DE LEER O NO LOS CAPÍTULOS EXTRA QUE SUBIRÉ. SI DECIDEN LEERLOS ESPERO SEAN DE SU AGRADO💞💞

Ya era bastante tarde.

La mayoría se encontraba descansando, pero una pelirroja no podía hacerlo. Daba una y mil vueltas en su cama intentando conciliar el sueño sin tener éxito.

Un suspiro de frustración salió de sus labios, corrió las mantas y se levantó con sigilo.

Al bajar las escaleras y caminar al umbral de la puerta principal, encontró un pequeño sobre que se encontraba bajo la puerta.

Curiosa, se acercó para tomarlo. Rápidamente y abrió el pequeño sobre, para comenzar a leer su contenido.

Eren...

Al leer el contenido, no pudo evitar recordar aquella última conversación que habían tenido, antes de que él actuara por su cuenta.

Flashback

El día estaba nuboso, los rayos del sol no lograban atravesar a las espesas nubes grises que amenazaban con llover en cualquier momento.

______ (TN) se encontraba mirando hacia la orilla del mar. Luego de que todo acabara, se había vuelto en su lugar favorito para pensar.

Un suspiro salió de sus labios.

- otra vez aquí? - preguntó un castaño de orbes color esmeralda

La pelirroja asintió en silencio, sin despegar la vista del océano.

El castaño se sentó a su lado, dirigiendo su vista hacia la misma dirección que miraba su novia.

- por qué sigues viniendo a este lugar? - cuestionó el castaño - sé que la vista es hermosa pero, últimamente te la pasas aquí y eso me preocupa...

- la vista me tranquiliza...- respondió ____(TN) soltando un suspiro -  y me aterra pensar en lo que puede pasar...

El castaño apretó sus puños con fuerza.

- sobretodo porque no quieres decirme nada al respecto...

Eren bajó la mirada por varios segundos.

- es que ya no confías en mí? - insistió la pelirroja

- claro que lo hago - respondió rápidamente el castaño - sé que cuento con tu apoyo incondicional y es por eso que aún no puedes saberlo...

- no lo entiendo

- quiero protegerte, protegerlos a todos...después de todo ese es mi deber - dijo apretando su mandíbula, dirigiendo nuevamente su vista al mar - mi padre me heredó el titán de ataque y el fundador para que protegiera a los que amo. Y desde que se supo que tenía el poder de transformarme me han cargado la responsabilidad de cuidar Paradise...y es lo que haré...

La pelirroja apoyó su mano sobre la del castaño, éste en seguida desvió la mirada hacia ella.

- si es por el bien de todos, qué tendría de malo que me contaras que harás?

- lo que estoy planeando implica desobedecer órdenes de nuestros superiores, sabes lo que implica, verdad?

La pelirroja asintió.

- cuando Mikasa y yo atacamos al capitán Levi para que le diera el suero a Armin, estuvimos en la cárcel por insubordinación...y no quiero que acabes así...

- pero si es por un buen mayor, yo...

- olvídalo - sentenció el castaño - ya dije que no. Parte de protegerte implica que seas ignorante en esto

- pero no quiero eso - dijo negando con la cabeza - quiero ayudarte, Eren. Lo que sea que estés planeando, estaré contigo, aceptaré los castigos que eso implique, pero no me dejes fuera

El castaño esbozó una pequeña sonrisa, acercó su rostro al de la pelirroja y la besó con intensidad.

- sé que me apoyarás hasta las últimas consecuencias...y es por eso que no diré nada...

Dijo poniéndose de pie, para comenzar a alejarse.

La pelirroja rápidamente se incorporó y tomó con firmeza la mano de Jeager.

- Eren...

- prometo serás la primera que sepas de mí, te encargaré a tí darle el aviso a los demás...

- aviso? - preguntó confundida - de qué hablas? A dónde irás?

El castaño dió media vuelta, para quedar frente a la pelirroja, tomar su rostro con ambas manos y besar sus labios con intensidad.

- te amo - dijo él - y a pesar de lo que parezca que estaré haciendo, no lo olvides...

- me asustas...- dijo con sinceridad - no sé qué planeas y eso me aterra...no sé cómo ayudarte en esto...

- dime que me amas - dijo el castaño - sólo eso necesito y con esas palabras podré sobrellevar todo...

- te amo, Eren...lo sabes bien

La pelirroja acercó sus labios a los del castaño.

Fundiendo sus labios una última vez.

Fin flashback

La pelirroja rápidamente se vistió y avisó a sus compañeros.

Era el momento.

Hola!

Lamento la demora, pero aquí está el segundo capítulo extra y el último. Que además será el prólogo de la segunda temporada de esta historia (que comenzaré a escribir el otro año, para poder terminar las que tengo pendientes).

Muchas gracias por todo su apoyo💕💕

Y avisaré por aquí la fecha de publicación de la segunda temporada😊💕

Inevitable SNK (Eren Y Tú) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora