Hola! Este es un capítulo especial como recompensa por haber esperado tanto tiempo por la actualización, espero pronto poder subir el capítulo 10 de la historia principal.
Es un especial de los personajes secundarios en el que de alguna manera voy a relatar la historia de los personajes secundarios creados por mí. Espero que les guste <33[RICHARD]
Richard Wakefield Miller.
Edad: 32 años
Quirk: Desconocido.
Altura: 1.85mRichard había tenido una infancia algo difícil. Su madre los había abandonado a él y a su padre por otra mujer y cómo consecuencia su padre cayó en depresión pero aún así siguió cuidando de él como siempre lo hizo a diferencia de su madre que sólo se la pasaba fuera de casa engañando a su padre con quién sabe cuantos hombres y mujeres. Durante su adolescencia su padre decidió emigrar a Japón junto a él pero luego de un tiempo murió por una enfermedad terminal que fue detectada muy tarde así que tuvo que aprender a valerse por sí mismo en un lugar dónde no tenía nada ni a nadie.
Gracias a sus trabajos de medio tiempo pudo terminar la secundaria y luego la universidad para luego ser reclutado por el gobierno para el trabajo que tiene ahora.Poco tiempo después de empezar a trabajar en las instalaciones del gobierno conoció a una mujer de la cuál se enamoró y planeó un futuro junto a ella pero todo lo que planeó no pudo ser posible debido a su trabajo y otras circunstancias. Fue la primera y última vez que se enamoró y estuvo con alguien de forma romántica, por eso de alguna forma u otra se termino encariñando con algunos de los niños y adolescentes que veía día a día en su trabajo ya que eran como los hijos que nunca tuvo.
Cuando tuvo que hacerse cargo de Mitsue por órdenes de sus superiores se sintió confundido y nervioso debido a que nunca había tenido que hacerse cargo de algún niño o adolescente pero igualmente el hecho de que se lo hayan pedido a él lo hizo sentir orgulloso ya que eso significaba que era un buen agente y más si el niño encargado era hijo del villano más peligroso del mundo.
Al principio estaba algo inseguro respecto a cómo debía tratarlo pero luego simplemente lo trató como desearía que lo tratarán a él si estuviera en esa situación.
(Yo me imagino algo así su apariencia física)
[MIKE METHENY]Altura: 1.60m
Dato innecesario: Es alguien muy curioso.Tenía muy pocos recuerdos sobre su infancia, apenas lograba recordar el rostro de su madre. Recordaba a su padre como alguien bueno, pero luego se enteró de que sólo era bueno con él y que en realidad era un asesino en serie lo cuál lo decepcionó mucho pero aún le costaba aceptar todo lo que había hecho.
¿Era feliz? Sí. Es feliz junto a sus amigos, pero extrañaba salir al exterior, extrañaba ver a la gente paseando a sus mascotas, a los padres junto a sus hijos paseando por las calles. Extrañaba la libertad, porqué aunque el lugar donde se encontraba era hermoso y lo hacía feliz, no era lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐍𝐎𝐂𝐄𝐍𝐓 [ʙɴʜᴀ x ¡ᴍᴀʟᴇ ᴏᴄ!]
Fanfiction𝐁𝐨𝐤𝐮 𝐧𝐨 𝐡𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐜𝐚𝐝𝐞𝐦𝐢𝐚 ¿Qué pasaría si All For One tuviera un hijo? ¿Y si este fuera completamente diferente a él? La historia empieza a partir del capítulo tres de la primer temporada del anime. . . . Yaoi. Actualizaciones lentas...