[CAPITULO N°- 10]

333 8 158
                                    

Dedicatoria a:

AngiEsparza

Por hacerme la persona más feliz del universo, por ser mi mejor amiga, por lograr hacer que muchos de mis sueños se haga realidad. Ella me motivó a seguir con esto y la aprecio demasiado, como no tienen idea.

Por robarse mi corazón, al ser la primera verdadera amiga que tengo en la vida. Gracias, por hacerme la chica más feliz del mundo, por darme esos momentos de felicidad y apoyarme en los más dificiles. Gracias...

Mejor amiga, este capitulo es para ti. Disfrútalo, te lo mereces.

Felices Dulces XVI

.

.

.

Planeta A-645: El Planeta de las Ninfas

'Es una verdad descubierta. Que tiene que ser borrada de la mente de todas las personas'

— ¡Estamos cerca! Solo tenemos que salir de ese campo y de ahí atacar a la serpiente.

La voz de una mujer alta se hizo notar; sus cabellos castaños chocolate, la piel de melocotón y el uniforme de la camisa color carmesí y los pantalones negros con toques dorados la hacían diferenciar del campo de cebollas que estaba en sus espacios. Principito iba detrás de ella corriendo a toda velocidad transformado, ambos tenían que ir a por la serpiente. Sofía estaba con Cobra dando batalla, pero no podía dar mucho y está en peligro.

Esos días para el joven de cabellos dorados fueron de los más frustrantes, porque acaban de regresar de los límites de la galaxia y la serpiente había infectado cinco planetas más. Y para el colmo, las malas noticias crecían para el a no más poder. Este era el quinto planeta en salvar y este es el número trece en total desde que decidió aceptar de forma forzada esa misión que ahora está muy harto de seguir.

Cuando llegaron al punto en donde Sofía estaba luchando contra la serpiente, el rubio desenfundo su espada para buscar una manera de rescatar a su mejor amiga. Varias ideas negras llegaron hasta él para darle batalla, pero Principito las ignoró y se dirigió a donde quería estar en realidad. Las nubes negras estaban furiosas ¡Petit las ignoró por completo como si nada hubiese pasado! Little Prince solamente las atacó haciendo clones de las estrellas de sus hombreras, dando una advertencia.

— No estoy de humor para que me molesten. Igualmente les hace falta un poco de luz.

La voz del joven se notaba apagada y sombría con todo lo que tiene que vivir. Las estrellas hicieron desaparecer a las ideas negras, ocasionando que Principito camine hacia la Cobra con una seriedad que nadie se pudo imaginar en su rostro. En el momento que vio cara a cara con la serpiente, su traje brillo mucho más de lo normal, para llamar la atención de la serpiente.

— Estamos cara a cara, Cobra.

La serpiente, quien estaba a punto de dar el golpe final a la princesa, escuchó la voz de Principito. Para este, convertirse en humano y aparecer detrás del joven príncipe. Louise, tenía una espada negra en su mano izquierda, para estar alerta ante todo lo que él tiene planeado. Y eso, no era para nada bonito.

— ¿Cómo te fue de tu paseo en el campo? –Louise comenzó el dialogo, rodeando al joven príncipe mientras jugaba con su espada.- De seguro que fue muy relajante. ¿Sabes? Sofía y yo teníamos algo pendiente, pero como lo interrumpiste...

El Principito: Los 'nuevos' comienzosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora