Especial 11K: Continuación especial 6.7K

1.2K 85 10
                                    

A la mañana siguiente la chica despertó con resaca, sentía que la cabeza le explotaría en cualquier momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente la chica despertó con resaca, sentía que la cabeza le explotaría en cualquier momento. Trató de despegar la cabeza de la almohada sin éxito, suspiró y empezó a analizar el cuarto en donde estaba;

Este no es mi cuarto, tiene demasiadas cosas de All Might.

No hizo falta mucho esfuerzo para recordar lo que pasó la noche anterior, chocó contra un chico peliverde y este decidió ayudarla porque tenía un raspón. Si lo piensas así... suena un poco estúpido, pero bueno.

Ah...verdad que estaba borracha.

Un pequeño sonrojo de vergüenza atacó sus mejillas, después tendría que pedirle disculpas a... ¿Mirrodilla? ¿Midariya? ¿Mandarina?... a no, Midoriya.

La puerta fue abierta por el chico el cual traía una pequeña bandeja con comida, los dos se miran mutuamente pero apartan rápidamente con un sonrojo. El deja la bandeja en la mesa y se sienta al lado de la chica en un silencio un poco incómodo.

—T-te t-traje el d-desayuno.

— G-gracias, y buenos días Midoriya-san.

— ¡E-eh! a s-si buenos días (apellido) -san.

La joven se sienta en la cama sintiendo ese punzante dolor en su cabeza y hace una mueca de dolor que no pasa desapercibida por Midoriya.

 — T-también te traje p-pastillas para el dolor.

El joven le extiende un pequeño contenedor con las pastillas el cual abre y coge una llevándosela a la boca y pasándola con el agua que estaba en la bandeja. Después empieza a comer tranquilamente bajo la mirada nerviosa del chico.

  — ¿Te gustó?.

 — ¡Si! muchas gracias por todo, Midoriya-san.

 — P-puedes llamarme por mi n-nombre.

 — Entonces tú también.

—...

 —...

 — S-si quieres puedes bañarte y ponerte u-una de mis s-sudaderas – va a su armario y saca una de sus sudaderas más normales – luego p-podría a-acompañarte a t-tu casa... 

 — E-esta bien.

El joven sale de la habitación y la chica entra al baño con la sudadera en la mano dispuesta a bañarse.

(...)

— M-muchas gracias por lo que hiciste por mi Izuku-san.

— D-de nada (Nombre)-san

La chica se despide del chico con la mano y le grita un: — ¡Escríbeme más tarde Pelusilla-kun!- dejándolo con las mejillas sonrojadas por el nuevo apodo que le habían otorgado.



Un raro inicio de una linda amistad


¡¡Muchas gracias por las 11K vistas!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡¡Muchas gracias por las 11K vistas!!

¡Espero que les haya gustado este pequeño one-shot!

¡Bye~!

Midoriya is the type of boyfriend...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora