Agradecimientos.❤️

45 6 4
                                    

Quiero agradecer a cada una de las personas que leyó y apoyo mi libro.

No puedo creer que este finalizado este proyecto que desde su inicio disfrute hasta ahora que llego a su final. Cada capítulo esta inspirado en personas que quiero y admiro.

Para ser franca este libro empezó de una manera diferente a como lo veo ahora, cada poema tiene una parte de mi y de lo que sentí al verme inspirada por lo que observaba.

Espero que lo hallan disfrutado tanto como yo y que se sientan tan identificados si están pasando por alguna situación.

Estoy agradecida con mis padres que estuvieron para mi en cada uno de mis momentos difíciles.

A mi hermana por escucharme y darme sus palabras de aliento que tanto necesite.

Mi Hermano que a pesar de la distancia me apoyo en cada capitulo.

Amigo en toda la palabra, Daviel quien me motivo y fue la inspiración en una de mis poesías.

Infinitamente agradecida con mi familia y lectores por estar al pendiente de cada actualización y estar para mi en este recorrido tan maravilloso.

Amiga del alma Scarlet la cual a pesar de los problemas siguió estando para mí y desde que supo de mi libro no dudo en leerlo y votar por el.

Y por ultimo pero no el menos importante a Mi Cielito por ser la inspiración en la mayoría de mis poemas, por ser mi sostén cada día y no dejarme sola en ningún momento; te amo y soy muy afortunada de tenerte en mi vida.

Hasta la próxima Chicos.
Con cariño siempre Sky.
--------------------------------------------------------
AndyLol2806
AndresJaimes0
SkyDark2000
Scarletmora_26
bet_villamizar

Expresiones del Alma.✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora