CAPÍTULO UNO /
⚡ / trampa de turistas
Gravity Falls fic!🌲+ ⚡+ 🌈⭐ ─── Sus vacaciones en Gravity Falls serán grandiosas, muy buenas ─── la voz llena de positivismo y de forzada tranquilidad de mamá me hizo realizar una auténtica mueca de desagrado y agotamiento, era quizás la décima vez que lo decía, se sentía más bien como si se lo estuviera repitiendo así misma para convencerse de la idiotez que hacía- porque sinceramente no me parecía otra cosa-. A su lado papá asentía con frenesí mientras se movía muy rápido con las maletas. Intenté renegar contra ella, pero no pude hacerlo, levantó su perfecta ceja izquierda perfilada marrón y sus labios fruncidos hacia abajo fueron lo necesario para mandarme a callar, los ojos iguales a los de Dipper sólo acentuaron su advertencia silenciosa ───. Mejor dicho inolvidables. Solo tienes que darle una oportunidad y dejar de quejarte.
Suspire, desaciendome de alguna manera del horrible recuerdo en cuestión, recordar sus palabras hacían que la cabeza me palpitará en dolor, estaba en contra de pasar mis preciados días en un lugar que no conocía, con gente que no conocía, rodeada de molesta vegetación, de olores extraños y asquerosos, siendo picada por mosquitos chupa sangre y quizás- y ojalá que no- siendo correteada por molestos animales del bosque que buscaban acabar con mi existencia por invadir su territorio.
ESTÁS LEYENDO
⚡grᥲ᥎і𝗍ᥡ 𝖿ᥲᥣᥣs ! - ριиєѕ ƒαмιℓγ
FanfictionQue el camino que tomaste te lleve a tu destino anhelado, y no a tu devastadora perdición pequeña aventurera.