Me robaron a mi mejor amigo !!!!!

1.1K 50 33
                                    

Shiryu estaba cerca al santuario, estaba esperando que llegasen Ikki, Hyoga, Seiya y Shun ...

Las guerras santas terminaron hace un par de meses (por el momento), y ahora había organizado una reunión con sus amigos para ir por ahi, pero todavia no llegaban, en ese par de meses, los caballeros dorados fueron resucitados, también Orfeo de Lira, el inesperado aliado que tuvieron en el Inframundo, obviamente también a Kanon y Seiya se liberó de la maldición de la espada de Hades, gracias a Saori ...

Pero luego hubo un extraño distanciamiento entre el castaño y la pelivioleta ...

Algo extraño, fue que luego de unos días del distanciamiento entre Seiya y Saori, Seiya y Shaina llegaron al santuario muy malheridos, sus armaduras estaban quebradas en varias partes, y por si fuera poco, tenían varias heridas ...

Debido al daño en Seiya y Shaina, Mu dedujo que habian peleado entre ellos, interrogaron al castaño, y este con simpleza contestó ....

Seiya: Shaina me ayudó a poner algunas cosas en orden, solo eso - dijo el caballero Pegaso viendo con una sonrisa a la italiana peliverde

Esta solo aparto la mirada sonrojada y no atreviéndose a ver al castaño, sobretodo porque su máscara había sido destrozada durante la pelea debido a que uno de los meteoros de Pegaso logro golpearla en el rostro ...

Días después el castaño y la peliverde estaban de arriba y abajo todo el tiempo ...

Siendo vistos por Aldebaran como "Un Aioria y una Marin 2.0" ...

El resto de esos dos meses, se la pasaron de arriba y abajo, siendo inseparables ....

Tanto, que hasta el castaño iba a dormir a casa de Shaina ...

Algo que fue gracioso de recordar, fue como el castaño huía de la peliverde, y llegó hasta la casa de Aioria, usando al caballero de Leo como escudo, mientras que Shaina fue retenida por Marín por algunos momentos ...

Pronto llegaron el resto de los caballeros dorados para saber el chisme, y también solo para entretenerse ....

Saori, los amigos de Pegaso, y los caballeros de bronce de relleno también llegaron ...

Se necesito de Shion, Dhoko, Aldebaran y Shura para sujetar a Shaina mientras Seiya muy valientemente, estaba escondido detrás de Aioria quien estaba temblando por casi ser usado por el sucesor de su hermano como escudo humano, y recibir indirectamente la ira de la peliverde ...

Shion: que rayos pasa, por que quieres matar a Seiya ???? - preguntó el borrego pachon sujetando el brazo de la peliverde

Shaina: el muy gracioso me puso una diadema con orejas falsas de conejo !!!!!!!!! - acuso la peliverde

Mu: .... y eso que tiene de malo ???? - pregunto el maestro de Kiki

Shaina: que el muy desgraciado quería que me disfrazará de conejita para andar de pervertido !!!!!!!! - acuso la peliverde

Shun: no creo que Seiya tenga esas intenciones - dijo el caballero de Andrómeda

Hyoga: si, después de todo, Seiya no es como Ikki que siempre espia a Pandora mientras esta se baña - dijo con tono burlón el rubio

Ikki: ME LAS PAGARA PATO DONALD !!!!!!!!!!! - grito el peliazul antes de irse corriendo con la pelinegra tras de el

Ahora el perseguido era Ikki, mientras que la hermana de Hades trataba de golpearlo con un sartén ...

Saori: Seiya, eso es cierto ??? - pregunto la pelivioleta viendo a su caballero más leal

Seiya: Claro que no !!!!!! - respondió el castaño agitando los brazos de forma nerviosa

Shaina: La ladrona de amigos !!!!!!!! (Saint Seiya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora