La semana pasada, había sido una semana de unión entre los cinco santos de bronce mas leales de Athena, donde habían convivido tal y como cuando eran niños ....
Y fue perfecta, salvo para uno de ellos ....
El dragón Shiryu estaba frustrado debido a que su mejor amigo se la había pasado todo el tiempo con Shaina, no pudiendo asistir por eso ....
Al día siguiente de dejarlo plantado, el caballero de Pegaso había anunciado a todo el mundo en el Santuario que ya se había conseguido novia, y que no era nada mas ni nada menos que Shaina ....
La noticia fue muy bien recibida por los mas cercanos a ellos, recibieron felicitaciones por parte de los santos de bronce secundarios, los principales y de los dorados ...
Seika, Orfeo, Pandora y June también felicitaron a la pareja ...
Saori quedo devastada cuando lo supo, pero fingió una sonrisa, y felicito a la pareja, deseándoles lo mejor, pues era lo correcto, además el castaño merecía ser feliz, quien mejor que Shaina que también había padecido muchas cosas como el castaño ....
El discípulo de Dhoko propuso que hombres y mujeres celebraran por separado la relacion entre Seiya y Shaina en un intento de pasar tiempo con su mejor amigo, pero a pesar de que el plan le pareció muy bien a la mayoría, Seiya y Shaina se negaron, pues ambos tenían planes de salir a otra cita después de anunciar su relacion ...
Luego de que Seiya y Shaina se fueran a su cita, Saori se retiro a sus aposentos en el santuario, con la excusa de que estaba exhausta por sus deberes y que quería descansar, cuando la realidad era que quería un momento a solas para desahogarse y sobrellevar la tristeza de que el hombre que ama estaba ahora con otra persona, pero que podía hacer ???? ...
Ella misma lo había alejado y ya no podía arrepentirse de eso ...
Los demás caballeros no dijeron nada, solo podían ver con tristeza a la pobre Saori, sobretodo Mu quien se sentía un poco culpable, pues el fue el que le indico que sus deberes como Diosa de la guerra le prohibían el romance ....
Pero ya nada se podía hacer ....
Las cosas se dieron de ese modo y no había forma de cambiar eso ...
Luego de ello, las cosas transcurrieron con normalidad, al menos para los demás excepto Shiryu ....
Quien se sintió un poco dejado de lado al no poder estar junto a su mejor amigo ...
Pero bueno, hoy Athena había llamado a todos al santuario, y era algo importante al parecer, por lo que el caballero Dragon decidió esperar a ver que sucedía ....
Mas tarde ....
El Dragon estaba viendo con un tic en el ojo como Seiya estaba arrecostado en el suelo y usaba las piernas, o mejor dicho los muslos de Shaina como almohada, mientras que la peliverde solo acariciaba el cabello del castaño ....
El no era el único espectador, los demás también observaban aquello con sorpresa, otros con ternura y algunos (solo Shiryu), con algo de celos ...
La escena por sorprendente que parezca, era demasiado tierna y empalagosa, lo suficiente para generar un paro cardiaco por exceso de ternura o un coma diabético, lo cual era algo extraño sabiendo que Shaina no era de esas cosas, pero bueno, el amor cambiaba a la gente no ???? ....
ESTÁS LEYENDO
Shaina: La ladrona de amigos !!!!!!!! (Saint Seiya)
HumorNuestro amigo Shiryu esperaba pasar una buena semana con sus amigos, y su mejor amigo, pero sus planes se verán truncados por esa diabólica persona, la mayor amenaza del mundo, una amenaza muy destructiva y poderosa, mas amenazante que hades, Poseid...