Pero claro, Canadá, donde hay libertad y amor a los osos.
Ellos querían irse a ese país para vivir en paz y no más problemas en San Francisco.
Tal vez… ¿Deberíamos dejarlo pasar?
…
Luego de ver el celular de Panda que marcaba la dirección donde estaban yendo ahora ellos y de llamar más camionetas de los refuerzos porque los demás fueron algo destruidos y atorados en una entrada, seguiamos con el objetivo de atraparlos totalmente, pero no me importaba eso mucho, le importaba demasiado a Trout, pues no estaba del todo bien cuando lograron pasar de suerte al otro lado del puente, pero ahora estaba un poco serio, tal vez pensando si de verdad lograron cruzar la frontera hacia Canadá, si es que tienen pasaporte, sin eso no pueden pasar.
Había un ambiente silencioso y con una tormenta que se está aproximando de a poco, tapando el sol no tan brilloso. Ninguno de los dos decíamos una palabra en este corto viaje, no quería comenzar una charla para romper el silencio y ser maltratado por el agente, no estaba de buenas ahora, ni nunca tal vez, solo cuando su trabajo sale bien. Pero… algo me hace querer decirle sobre cambiar de opinión y dejarlos ir a donde vayan para tener su libertad y comenzar desde cero, siempre y cuando sea legal por supuesto.
Aun pensaba en eso, bueno, no solo eso, en muchas cosas que no puedo mencionar a cada una. Todo eso mientras seguía manejando teniendo al agente a mi derecha callado y por detrás los refuerzos de él.
No se que hacer ahora, seguir callado o hablar ya. ¿Es por temor hacia él? Siendo sincero, es frío con todos, no importa con quien esté hablando, creo. Parece cruel y no importarle mucho a los demás, solo hará lo necesario para completar sus misiones, como con aquella rata que quería a cambio de seguidores, que para él es una tontería pero fue una oferta barata y lo aceptó, sólo para decirle donde estaban los hermanos osos.
Pero… si es así, es por algo. Algo que lo hizo sufrir y odiar todo, convirtiéndose en lo que puedo ver. Antes no quería decirme porque no es de mi incumbencia, pero tal vez es porque fui demasiado rápido para preguntarle los problemas con los animales salvajes, sobre todo los osos. Apenas llevamos tres días conociéndonos, contando hoy. El segundo día fue donde le pregunté y se negó a responder claramente, pero es porque no le intereso ni tampoco le interesa a nadie más, pero se ve que necesita más compañía, y no me refiero a unos hombres que solo siguen órdenes, un poco de amistad y… ¿amor?
Rayos. ¿Acaso lo que estoy diciendo tiene algo de razón? Estoy hablando con mi cabeza, como si alguien me escuchara y fuera a darme consejos con lo que puedo hacer con él.
«Charla». No, se molestaría.
«Anima un poco». Como si le gustara la positividad.
«Acércate más a él». ¿A qué te refieres?
«Conviértete en un verdadero amigo». Se ve que le gusta estar solo.
«Se más que un amigo». ¿Cómo que más que eso? ¿No te referiras…?
«Necesita cariño». Si, pero… no así.
«Consuelalo”». Pero ni siquiera sé si tuvo una terrible infancia.
«Deja lo que tenga que suceder, no temas a eso». ¿Crees que me estoy... enamorado de él? ¡Miralo! Asusta… y…
«Eso porque él no está bien, necesita amor».
¡Ya basta!
…
ESTÁS LEYENDO
Quererlo No Es Fácil [Agente Trout X Oficial Murphy]
FanfictionCuando llegó el Agente Trout para acusar a unos tres hermanos osos que causaron un apagón en toda la ciudad, el Oficial Murphy sintió un escalofrío por el aspecto que llevaba aquél agente, pero tendrá que acostumbrarse, ya que tiene que ayudarlo en...