Visita

135 11 8
                                    

Ya estaba decidido, iré a ver al ex-agente luego de lo sucedido.

Era de noche, como a las 09:30 desde que llegué a mi apartamento. Realmente estaba exhausto, que lo primero que quería hacer es dormir, pero estoy hecho desastre.

Me dirigí a mi cuarto para buscar ropa cómoda y decente, yendo al baño y abriendo ambas canillas de la ducha, sacando el traje de oficial y metiéndome bajo el agua caliente. Tarde alrededor de diez minutos y ya estaba como nuevo, casi. Me secaba el cabello, acomodando la ropa común ya puesta y guardando la de oficial doblado en un cajón.

Decidí tomar un poco de agua fresca del refrigerador, encendiendo el televisor y viendo las noticias por un rato. No había malas noticias, solo buenas hasta el momento. Decían sobre la vida que tomarán desde ahora los osos de la misma especie que Pardo. Todos se sentían feliz sobre eso, dejando a unos animales convivir en la ciudad de San Francisco pacíficamente.

Todos menos Trout, que ya no es más un agente y que se encuentra en la prisión desde ahora en adelante hasta que aprenda sus delitos. Realmente se lo merecía, pero al mismo tiempo sientes lastima, ¿o acaso soy el único? A nadie le va a agradar, desde que llegó a acusar a los hermanos osos, siendo aceptado convirtiendose en una protesta hasta siendo llevado a prisión por causar un incendio forestal, por supuesto que será olvidado.

Comenzaba a dolerme la cabeza y no sentía hambre por ahora. Apagué el televisor y me preparé para darme las buenas noches, con tan solo esperar el día de mañana para seguir con mi trabajo diario; luego de hacerle una visita al ex-agente.

Apagué todas las luces y me dirigí a la cómoda cama, lanzándome en ella. Me quedé viendo al techo pensando en los tontos sentimientos que llevo aún. ¿Cómo puedo seguir sintiendo algo por él luego de todo lo que hizo? Ha sido cruel en cada momento con cualquiera sin importancia de lo que hace. Tal vez es porque está solo, y soy el único que le puedo animar, si él me lo permite.

Me acomodé del lado izquierdo de la almohada viendo la noche estrellada a través de la pequeña ventana, siendo aún temprano para dormir, pero para los que trabajan deben madrugar, como yo.

Me dispuse a dormír con la mente en blanco.

🍩💓☕

Sonaba la alarma del lado derecho y acercaba mi mano para apagarla, siendo la hora de alistarme para ir al trabajo.

Me quedé derecho frotándome los ojos, sentándome sobre la cama para luego levantarme y tomar postura, estirando la espalda y los brazos.

Decidí llamar al jefe de la oficina para hacerme el favor de poder ir a visitar a alguien y faltar al trabajo en las primeras horas, teniendo que decirle que se trataba de una persona importante que necesitaba verlo; aceptó solo por hoy por lo agotado que tuve ayer. Algo bueno por comenzar.

Me dirigí al baño y hacer mis asuntos de lavar los dientes, peinarme y las necesidades. Salí para cambiarme el atuendo, decidiendo qué ponerme hoy para visitarlo, como si se tratará de una cita. Elegí el más común entre la gente, sin llamar la atención.

Preparé un desayuno de cereal mientras encendía el televisor para ver nuevamente las noticias. Parecía todo en orden y ciudadanos nuevos entre las gentes, que se trataba de unos osos de la misma especie que el de Pardo. La reportera hablaba con algunas personas preguntándole en cómo le está yendo con ellos, y les resultaba más amigable así, viendo como los osos aprenden a hacer como los humanos. Otra cosa buena por ver a la mañana.

Quererlo No Es Fácil [Agente Trout X Oficial Murphy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora