Capitulo 1

13 0 0
                                    

Comenzó de manera bastante inocente, algún comentario improvisado de otro miembro, una broma interna, sin intención de hacer daño. Lo complicado de las palabras es que tienen una tendencia al efecto dominó, una cosa lleva a la otra hasta que queda atrapado detrás de capas y capas de asociación desarrollada.

Se hizo más consiente de si mismo.

La sensación de no sentirse bien en su propia piel, no era algo que desconocía. Fue natural. Cómo idol, tu rostro, tu personalidad, todo tu ser era parte de tu marca, te gustara o no.

Los comentario mal intencionados no eran más que un vagón en el tren de su vida. Donghyuck podía verlo como lo que eran, también sabía que no debía dejarse triturar; sus años en la despiadada e implacable industria del entrenamiento le enseñaron esas duras lecciones. Si no supiera recibir comentarios, masticarlos y escupirlos, nunca habria podido sobrevivir tanto tiempo como lo hizo en un negocio que no tiene vergüenza de criticar los detalles más finos de su apariencia.

Sin embargo... su habilidad de apilarse como leña lo asustaba, la manera en que destruye la satisfacción de un simple sopló de aire. Solo quiere huir.

Los humanos eran cosas tan volubles, que se complacian con la tortura y la miseria de los demás.

Aquí está la cosa: Donghyuck se consiguió una etiqueta. Donghyuck se las arregló para atarse a estar constantemente asociado con lo grosero, el tipo de cosas que constantemente lo desequilibran. El tipo de cosas que lo arrastran lenta pero seguramente, hasta el fondo, con un océano de internautas chocando contra su cabeza.

Las etiquetas llevan todo tipo de condiciones ocultas; las etiquetas son cajas con tapas que se cierran de golpe.

Momentos en los que no sabía cómo tomarlo, momentos en los que se sentaba en silencio y trataba de digerirlos. Donghyuck nunca tuvo la oportunidad de descubrir quién era antes de que se viera rodeado de reflectores y cámaras grabando cada segundo de su vida, su propia percepción se vió influenciada de las opiniones de otras personas.

Los demás lo hacen tan bien solos, ¿porque no puede él hacer lo mismo? Se quedaría estancado viendo sus espalda si no lo intentara, siempre tropezando, tratando de llegar a su lado y nunca lograrlo.

Se niega a quedarse atrás. Donghyuck se niega a dejar que toda la fe que la gente ha depositado en él a lo largo de los años se pudra sin nada más que mostrar. No importa el costo.

Entonces, comenzó todo. Para aminorar el sentimiento tenía que mejorar un poco cada día. Fue útil, ¿no? auto mejora. Y si por casualidad termino mordiendo más de lo que podía masticar, solo tenía que seguir intentando, hasta tener una buena ventaja.

Se esforzó, siempre con el deseo de mejorar, siempre con el deseo de volver, más bonito, mejor. El principal blanco de tiro fue su apariencia, que no sería difícil de cambiar ¿Verdad?

Talvez fue la forma de su determinación y codicia por el éxito, las que se volvieron silenciosamente una competencia a un objetivo no fijo y unilateral. Donghyuck no estaba acostumbrado a perder. No podía soportarlo.

-{🌻}-

Se encontró con su principal desafío.

Las dietas de comeback nunca fueron fáciles para Donghyuck. Fueron duras para todos los miembros, o por lo menos los que necesitaban una.

Durante la primera semana, se apego a la dieta que le dieron. Pero a pesar de la cantidad de comidas que redujo y de la cantidad de agua que bebió, todavia no había perdido suficiente peso, un crimen claramente imperdonable para su gerente que lo miro por encima de la balanza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PercepciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora