Narra Jungkook
Cada vez que veo a Yoongi, siento atracción... Por más que intento decirle a mi corazón que no se namoré de el... Me enamoro cada vez más... Le tengo que decir a Hyung... No me gustaría decepcionarlo o traicionarlo... También se lo tengo que decir a Yoongi...
Baje de mi habitación hacia la sala... Pero al bajar la escaleras, me topé con Yoongi...
-Alto- Dije Yo agarrandolo del brazo.
-Que pasa Jungkook- Dijo Yoongi asustado
-Sólo sigueme- Dije Yo
-Ok...-Dijo Yoongi
Subí las escaleras y Yoongi me seguía, entre asta mi habitación y Yoongi entró después, cerré la puerta con llave y Yoongi me vio asustado.
-P-porque cie-erra-as laa pu-uert-ta- Dijo Yoongi asustado
-Porque tengo algo importante que decirte- Dije Yo
-Qu-e?- Dijo Yoongi
-Tiene tiempo que me gustas... Se que eres el novio de mi hermano, pero no puedo evitarlo... Soy frío contigo para evitarte pero no puedo... Porque te amo. Necesito decírtelo, se lo diré a Hyung... creo que me correrá de la casa, pero no me importa porque te amo... Haría lo que fuera por ti.
-Que?!?!- Dijo Yoongi
-Perdón por lo que haré... Pero lo necesito
Jungkook se acercó lentamente a Yoongi, lo acorrale contra la pared y se acercó a su cara lentamente, lo empezó a besar. Yoongi le correspondió el beso, Lo besos empezaron apasionados, Y continuaron salvajes, Yoongi tomó a Jungkook del cuello, Jungkook continuo con los besos, agarró de la cintura a Yoongi, Jungkook cargo a Yoongi asta la cama, Seguía besando a Yoongi mientras lo recostaba en la cama, Jungkook estaba a punto de quitarle la camiseta a Yoongi Pero...
-¡Para Jungkook!- Dijo Yoongi
-Que pasa Yoongi?- Dijo Jungkook
-Yo también te amo, Pero no esta bien que le hagamos esto a Hyung- Dijo Yoongi
-Tienes razón, lo siento- Dijo Jungkook
-No te preocupes mi amor- Dijo Yoongi
-¡¿¡Conque mi amor!?!- X
ESTÁS LEYENDO
Perdóname Kookgi
FanfictionFinalizada Min Yoongi es novio de Jeong Hyung (Un millonario), Ambos viven en una mansión asta que llega su hermano Jeong Jungkook, Al conocer a Min Yoongi, se enamoran, pero habrán varios problemas por su amor. *Incluye violencia baja, ficción* Res...