Bill

27 5 0
                                    

Siempre he echo cartas para mi último día, pero al final me arrepentía y las rompía, siempre había algo que me hacía mantenerme con vida.

Hasta ahora.

Mamá, esta vez si escribiré una carta que pueda cumplir.

Querida madre:

Principalmente quiero que sepas que te amo y fuiste una increíble mamá. Desde que papá murió, en lugar de rendirte hiciste hasta lo imposible para sacarnos adelante, no tengo palabras para describir la grandiosa mujer que eres.

No es tu culpa la decisión que voy a tomar, para nada, esto es decisión mía, no quisiera que te torturaras toda tu vida pensando que fue lo mal que hiciste para que muriera.

Mamá, nunca me ha gustado verte triste, por este motivo quiero que sigas sonriendo después de mi partida ¿si? Quiero que seas feliz, porqué es lo que más deseo en este mundo.

Y así como deseo tu felicidad, también deseo la mía.

Por eso tengo que tomar este camino.

Gracias por todo; por alentarme, escucharme, protegerme, quererme... y sobretodo por aceptarme tal y como soy.

Te amo mamá, y lo haré por siempre.

Y te pido perdón por todo el sufrimiento que sentirás cuando vuelvas a verme al despertar.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Querido Will:

Hay tantas cosas que nunca me atreví a decirte, así que te las diré por aquí.

Eres alguien increíble, te admiro bastante, siempre luchando contra la corriente, queriendo correr cuando sabes que apenas puedes caminar, alguien que siempre quiere superarse a sí mismo.

En la escuela siempre sacas buenas calificaciones, llegando a sobre esforzarte demasiado, a pesar de que siempre decías que lo hacías por tus papás y no por ti, yo sé que no es así, adoras sacar buenas calificaciones, adoras que te alaben por ello, pero lo que más te gusta, es cuando los demás valoran tu esfuerzo.

Se que tenías inseguridades sobre tu persona, pero la verdad es que, todas aquellas cosas que te hacen sentir inseguro, son las cosas que más me gustan de ti. Will, eres hermoso, me gustaría que aprendieras a valorarte un poco más y a reconocer la belleza que emanas.

Esa vez que nos drogamos en mi patio, te mentí, antes de conocerte solía consumir bastante marihuana, me hice adicto un tiempo pero después de darme cuenta de que necesitaba algo más fuerte para sentirme bien lo dejé, claro que no fue fácil salir de ahí, pero ya no quería que mamá se preocupara por mi, sin embargo, ese día que lo hice contigo me trajo varios recuerdos en mis momentos más bajos y me deprimí un montón, no te dije porque sé que te hubieras sentido culpable por ello y es lo que menos quería.

Will, me diste una inmensa felicidad, pero mi tristeza y desesperación son más grandes que aquello.

No soy tan fuerte como crees, me rendí.

Perdóname Will.

Perdón por mi egoísmo.

Aquella vez que te regalé el búho de peluche supe que estabas roto, y pensé que si te salvaba, podría salvarme a mí mismo, pero ese no fue el caso. Al menos estoy feliz de que tú si lo hayas logrado.

Porque esa era la única razón por la cual seguía con vida.

Me hubiese gustado leer aquel libro que buscabas para mí. Sabiendo lo perfeccionista que eres sé que elegirías uno bastante genial.

Pero el tiempo se me acabó.

Fuiste lo mejor que me ha pasado.

Te amo Will, espero puedas perdonarme.

Por favor, no te deprimas por mi partida, si no todo mi esfuerzo sería en vano, se feliz Will.

No dejes que el mundo te coma, al contrario, tú comete al mundo y demuéstrale de lo que eres capaz.

No estás solo Will, siempre estaré contigo, búscame en tus recuerdos, en tu corazón, en las fotos, pero especialmente en el mar, ahí siempre voy a estar.

Terminando de recitar esas últimas palabras en voz alta, Bill tomó las pastillas que terminarían con su vida. Dándole así un nuevo inicio a la de Will.















Nota del autor:

Lamento no haber profundizado mucho en Bill, sinceramente solo quería hablar sobre Will y él como Bill lo ayudó bastante a sanar.

Gracias por leer <3

Will está cansado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora