❥ TÍTULO: Love or hate (2018)
❥ AUTOR: Yeongha
❥ GÉNERO: Drama, Romance
❥ ESTADO: Finalizado
❥ LONGITUD: 106 capítulos
❥ ¿DÓNDE LEER?: lectortmo.com (tumangaonline)
❥ SINOPSIS:
Haesu es un cínico escritor de una columna de romance, mientras que Juwon, su ex hermanastro, es un actor famoso. Los dos se conocieron cuando sus padres se volvieron a casar, su relación está lejos de ser simple. ¿Hermanos? ¿Almas gemelas? ¿Amigos con beneficios? ¿O nada en absoluto? Lo suyo esta en un delicado equilibrio entre la lujuria y la aversión, las citas y la ruptura, la irritación y el enamoramiento. Cuando el misterioso fotógrafo "K" se interesa en Haesoo, los eventos comienzan a salirse de control. A medida que las líneas entre el arte y la realidad se vuelven cada vez más borrosas, ¿qué dirección tomará esta historia? ¿Romance barato? ¿Sensual erótica? ¿O algo mucho más retorcido?
❥ CALIFICACIÓN: 9/10 (Es una montaña rusa de emociones, odiarás y amarás a los personajes, a todos, tendrás un conflicto contigo mismo y querrás que todos se vayan a tomar por qlo, jajaja. Creo que si no eres mayor de edad, probablemente no entiendas o no estés tan a gusto con el desarrollo, pero siendo realista, creo que la historia tiene ese encanto, las decisiones de todos son muy realistas, porque todos cometemos errores y somos qleros a veces, además que no siempre decimos lo que sentimos o se malinterpretan cosas. Aunque no me gustó tanto el final, pero weno, lo recomiendo si quieres tener una crisis existencial, jajaja.)
Por cierto, ¡¡¡ya llevamos 100 WEBTOONS recomendados!!! No olviden votar y comentar en los que ya han leído y les gustaron, me ayudarían mucho para que la historia suba de posición y sea visibilizada♥
¿Y ustedes ya leyeron este manhwa? ¿Qué les pareció?
ESTÁS LEYENDO
❤️Recomendaciones【MANGAS | MANHWAS | MANHUAS 】VOL 1 - BL Yaoi 🔥
Romance❥ Recomendaciones Manhwas, Mangas, Manhuas BL/YAOI ❥ Ponlo en tu biblioteca o lista favorita♥ ❥ Duración: Abril 2021 - Junio 2022 #2 Recomendaciones 11/06/2022