Capítulo 1

96 5 0
                                    

 - PARA, PARA! PORFAVOR PARA DE HACERME COSQUILLAS QUE NO AGUANTO MÁS!- chillaba como una loca mientras no podía parar de reír y las palabras me salían entrecortadas.

- Vale va ya paro, pero por ser tu eh- me sonrió.

- ¿Tengo que sentirme privilegiada por ello?- dije en tono burlón.

- Por supuesto! Además sabes que me amas.

- ¿Tú crees?, por que yo no lo tengo muy claro – intenté ocultar mi sonrisa pero no era capaz de hacerlo.

- No es que lo crea, es que lo se, me amas con locura.

- Pues yo creo que te equivocas... - le dirigí una media sonrisa malévola.

- ¿Con que esas tenemos eeh?, de esta no le libras enana!!- empecé a correr y él me persiguió por toda la casa hasta que me alcanzó y volvió a atacarme con cosquillas. Al cabo de un rato, cuando creyó que ya le había suplicado lo suficiente, paró y nos sentamos en el sofá exhaustos.

- Bueno enana.. -empezó a hablar- ¿tienes planes para esta noche?

- La verdad es que no, ¿por?

- Porque te quiero llevar a un sitio especial.

- ¿Y se puede saber cuál es ese sitio?- sinceramente, no me extrañaba mucho eso, solía darme sorpresas de vez en cuando, la verdad es que no me puedo quejar. Pero siempre sentía mucha curiosidad por saber esta vez que me esperaba por su parte. A veces me llevaba a la feria o a la playa a dar un paseo, o simplemente a su casa y pedía una pizza, siempre solía ser en plan baratillo, pero esos detallitos son los que marcan la diferencia.

- No, eso será una sorpresa- entonces me dedicó su mejor sonrisa.

Bueno ya se lo que estaréis pensando todos, “que pareja tan bonita”, pues os equivocáis, no somos pareja. Él es mi mejor amigo desde que yo tenía 3 años y él 5. Nos conocimos en un parque, yo estaba buscando a mi perro al que había perdido y entonces apareció él con Toby en brazos, es una imagen que nunca borraré de mi mente.

Y desde ese día que nunca nos hemos separado, se convirtió en mi mejor amigo con el que siempre quedaba para jugar y la verdad es que aprecio mucho nuestra amistad, nos lo contamos todo, pasamos mucho tiempo juntos, nos gusta hacer más o menos las mismas cosas y nunca ha sentido vergüenza de que yo sea 2 años menor que él.

Es más, siempre me ha defendido cuando se metían conmigo las otras niñas, lo que solía ser muy a menudo, porque veréis, nunca he sido la típica niña que juega con sus muñecas y se disfraza de mujer mayor, más bien yo era de jugar a fútbol y revolcarme por el barro con los otros chicos. Siempre me he llevado mejor con los chicos que con las chicas, que por cierto, ahora aún es así.

Ahora que lo pienso, que maleducada soy! No me he presentado.

Hola, mi nombre es Katherine y tengo 15 años ahora mismo, como podréis ver soy de tez blanca aunque en verano cojo un todo asombrosamente moreno para lo blanca que soy, rubia, con ojos azules, de estatura media y de buenas notas, y creo que con esto ya os podeis hacer una idea de como soy, se lo que pensaréis muchos “la chica perfecta”, la verdad es que no, estoy llena de defectos.

Soy muy tímida, con lo que he conseguido que mi lista de amigos se limitara a dos: Valeria Monroe y Matthew Espinosa. Si si, es él, es Matthew Lee Espinosa, el famoso de Magcon.

Muchos dicen que teien que ser una pasada ser amiga de un famoso, pero tiene sus cosas.. Todo el mundo comenta que si estamos saliendo, no tenemos mucha vida privada, no solemos estar muy tranquilos.

Pero también tiene sus cosas buenas, como viajar mucho, que las fans están muy locas y eso me encanta, me encanta estar con ellas, de verdad. Aunque algunas son muy bordes y me llaman de todo por ser tan amiga de Matt, pero por suerte le tengo a él para apoyarme y me ha ayudado a conseguir que esos comentarios no me influyan, porque al principio dolían bastante...

Ahora me toca presentar a Valeria, o Val que es como yo la llamo. A ella la conocí hace 3 años al entrar al instituto nuevo, ella también era nueva y tampoco conocía a nadie, así que fue fácil hacernos amigas, poco a poco conseguimos confianza y ahora es mi mejor amiga, junto con Matt claro. Hace unos meses que conocí a los chicos de Magcon, pero eso es otra historia que os contaré más adelante, ahora tengo que irme a arreglarme para esta noche que he quedado con Matt.

Y esto ha sido todo por hoy, mi primer día en el blog, mañana os cuento más sobre mi y ya os contaré que sorpresa me ha preparado Matt.  

_______________________________________________________________________________

Hola holaaa!! 

Se que este capítulo es un poco corto pero he estado de exámenes y aún doy gracias por haber podido escribir esto. 

Bueno esta es la primera historia que escribo por eso me gustaría que me votarais y que dejarais comentarios SINCEROS por favor jajaja no quiero que nadie me mienta porque lo que quiero es mejorar con el tiempo. Gracias por haber empezado a leer esto, sigifica mucho para mi y os agradecería mucho si me ayudarais a que más gente lo lea.

Si quereis algo aquí os dejo mi twitter, instagram, vine y creo que ya jajajaja @lovemagcn 

Pronto subiré más si os gusta :) 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL BLOG DE MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora