HARRY EDWARD STYLES / 17 años
Harry es un chico originario del bello pueblo de Holmes Chapel, ubicado en Cheshire, Reino Unido.
Nacio el 1 de febrero de 1993, su madre Anne Cox y su padre Dess Styles, tiene una bella hermana llamada Gemma. Harry, es un chico lindo, tierno, encantador y tímido, además de ser muy gentil, honesto y amable con todo aquel que se le ponga enfrente, tiene una voz angelical que muy pocas veces presume pero que sin duda alguna a más de uno cautiva son su voz y con esos hoyuelos que tanto lo caracterizan.
Harry estudia en la Holmes Chapel Comprehensive School y trabaja medio tiempo por las tardes en la panadería Mandeville, actualmente tiene 16 años.
Harry tiene una bella novia llamada Taylor Swift, la cual tiene igual 16 años, es muy inteligente, bondadosa, amable, gentil y protectora, es muy decidida y al igual que Harry tiene una voz tan hermosa que parece un ángel, son una pareja muy linda.
_______________________________________________________________NIALL JAMES HORAN / 17 años
Niall es un chico originario de la bella ciudad de Mullingar, Irlanda
Nacio el 13 de septiembre de 1993, su madre Maura Gallagher y su padre Bobby Horan, tiene un apuesto hermano llamado Greg Horan. Niall es la persona más divertida e increíble que puedes conocer, es alguien muy lindo, amable, bondadoso, cariñoso y vanidoso, es un gran amigo, persona y sabe tocar increíble la guitarra, es un don que desarrollo poco a poco y que a ido perfeccionando a través del tiempo.
Niall estudia en la St. Kenny National School y por las tardes asiste a clases de música en el Music Mullingar Studio, es de los mejores ahí
Niall es un chico soltero, pero por el momento no necesita a nadie.
_______________________________________________________________LOUIS WILLIAM TOMLINSON / 18 años
Louis nacio en la preciada y bella ciudad de Doncaster, Reino Unido.
Nacio el 24 de Diciembre de 1992, su madre Johannah Poulston y su padre Mark Tomlinson, Louis posee 6 hermanos, Charlotte (Lottie), Felicité (Fizzy), las gemelas Phoebe y Daisy así como Ernest y Doris, Louis es la persona más linda que puedas conocer, es un chico lindo, amable, tierno, romántico y amable que puedas conocer, también tiene su parte ruda pero sin duda solo aplica dependiendo de la ocasión, es un chico muy protector y atento, también posee una voz única y hermosa que sin duda alguna le roba el corazón a cualquiera.
Louis estudia en la The Hayfield School y por las tardes trabaja de mesero en el Doncaster Rovers Football Club.
Louis tiene a su novia Hanna, una chica linda, amable, comprensiva, alegre y sumamente hermosa, juntos son muy lindos.
_______________________________________________________________LIAM JAMES PAYNE / 17 años
Liam nacio en el bello Wolverhampton, Reino Unido.
Nacio el 29 de agosto de 1993, su madre Karen Payne y su padre Geoff Payne, es el hermano menor de Ruth Payne y Nicola Payne, Liam es el chico más dulce que existe, es un chico tímido, divertido, protector, amoroso, bondadoso, tierno y simpático que puedas conocer, tiene una voz de encanto y es un chico que siempre trata de ayudar por los demás, un gran hijo, hermano, amigo y persona.
Liam estudia en la City of Wolverhampton College y por las tardes asiste a clases de música en la academia Pink productions.
Liam aun no tiene suerte en el amor, así que soltero esta pasándola bien.
_______________________________________________________________ZAYN JAVADD MALIK / 17 años
Zayn nacio en la bella ciudad de Bradford, Reino Unido
Nacio el 12 de enero de 1993, su madre Tricia Brannan y su padre Yaser Malik y sus dos hermanas menores Waliyha Malik y Safaa Malik y la mayor Doniya Malik. Zayn es un chico dulce, atento, protector, sensible, noble y amable, es bastante tímido y reservado pero también bastante sociable en algunas ocasiones, es una persona increíble.
Zayn estudia en la Tong High School y por las tardes se sienta en la computadora a escuchar música y cantar durante horas.
Zayn tiene a su bella novia Perrie, una chica muy linda, inteligente, amable y sobre todo canta muy lindo también, si algo comparte con Zayn es su gusto por la música.
_______________________________________________________________Buenooooo estos serán los personajes de la historia, los principales claro, digamos que las novias son solo secundarios, tendrán su parte importante pero pues ya veremos que pasa.
Love love love ~Amy♡
"Si un rumor perdura, entonces no era un rumor"
-Elton John.
ESTÁS LEYENDO
SO...DALLAS?// L.S
FanfictionUn grupo de chicos heterosexuales llegan a un intercambio, ninguno se conoce, simplemente surge la platica y congenian, solo que..... Algunas cosas cambian.... Dudas surgen.... ¿Qué pasa cuando dudas de tu heterosexualidad? ¿Qué pasa cuando no te...