Holmes Chapel

17 6 2
                                    

                                         Holmes Chapel
                                    24 de agosto del 2010
                                              7:00 a.m

Harry despierta de golpe por el molesto sonido del despertador, es hora de volver a la escuela después de las vacaciones de verano y sin duda alguna es difícil.

Harry: Con voz somnolienta y sin ganas - Agh! Bienvenida seas escuela.

Se levanta de la cama y va directo a su baño. Su habitación es la que esta en el último piso de la casa, es la que menos ruido tiene y la que en caso de que él cante por las noches, nadie más escucha, esto paso debido a que Harry tiene problemas de sueño y para poder conciliar el sueño, cantaba o escuchaba música hasta quedarse dormido a altas horas de la noche, la pared con tapiz de espuma anti ruido logró que tanto Harry como el resto de su familia puedan dormirán paz, además de tener grandes ventajas con el sonido también tiene una gran vista, pues tiene una ventana grande y hermosa que tiene una vista del resto del pueblo, también cuenta con una ventana en el techo, de la cual se pueden ver las estrellas y la luna por las noches, tiene su baño propio, Harry definitivamente podría vivir en su habitación sin salir nunca de nuevo.

Harry: (En el baño) Harry se cepilla los dientes y se lava la cara, en eso tocan la puerta - ¿Quién es?

Anne: -Oh! Cariño, soy yo, vine a dejarte el desayuno y a desearte buenos días, ¿puedo pasar?

Harry: -Claro mamá, pasa- sale del baño para poder ver a su mamá entrar

Anne: Entra con su mejor sonrisa y con una bandeja en manos, esta tiene unos waffles con crema batida y fruta, además de un café con leche y por último una rosa roja que seguro tomo del rosal de su jardín la cual tiene un lazo con una nota – Buenos días cariño, te traje tu desayuno favorito, tu uniforme ya esta en el cuarto de lavado recién planchado y estoy muy emocionada por tu segundo año de preparatoria amor, ¿cómo te sientes?- deja la bandeja en la mesita de noche de Harry y se sienta en la cama

Harry: -Gracias por todo mamá- se acerca a Anne para darle un beso en la frente y sentarse a su lado, suspira un poco y vuelve a hablar - Me siento genialmente nervioso, emocionado y a la vez no quiero ir, sabes que adoro volver a clases pero también adoro mi cama así que es una lucha del primer día de clases que siempre tengo- se encoje de hombros

Anne: Sonríe un poco y niega – Lo se cariño, solo recuerda disfrutarlo al máximo, la vida es un segundo y la preparación es un solo instante- sonríe de nuevo y saca de su bata un sobre rojo con negro la, Harry la mira extrañado así que ella habla rápidamente – Me hablo  el director de tu escuela hoy a primera hora, me dijo que la Brownston Internacional High School, que es la nueva escuela en Londres, esta buscando estudiantes de todo Europa con un buen desempeño escolar y sobre todo con algún talento musical, deportivo o artístico para darles una beca completa en la preparatoria, así que el seleccionado de la Holmes Chapel Comprehensive School, eres tu, Harry.

Harry abrió los ojos de par en par, la Brownston Internacional High School había llegado hace dos años a la ciudad de Londres, era una de las mejores preparatorias a nivel mundial, él quería aplicar para estudiar en esa preparatoria cuando recién termino su secundaria, pero al ser uno de los mejores institutos de todo el mundo, claramente también es bastante caro, así que por mucho que se contempló él no pudo aplicar para estudiar ahí. Pero ahora una beca completa para él había llegado, parecía ser tan irreal.

Harry: Con los ojos abiertos, de un salto de levanto de la cama y dijo – Mamá si es una broma, por favor, para- exclamo en un tono neutro y vagamente indignado

Anne: Con una lagrima ya en su mejilla, levantándose levemente de la cama también y con su gran sonrisa dijo – No bromearía con algo así bebe, esto es real y de verdad tienes esta oportunidad en puerta – Se acerca a Harry apara abrazarlo, Harry la recibe rápidamente y se abrazan muy fuerte, Anne habla emocionada – MI BEBÉ IRA A LA PREPARATORIA DE SUS SUEÑOS -solloza mientras sigue abrazando a Harry

Harry no podía articular gesto ni palabra y ni siquiera describir lo que sentía en ese momento, lo había logrado, la preparatoria de sus sueños estaba abriéndole las puertas, él iría a esa preparatoria

Pero… y Taylor?

Y sus amigos?

Y su familia?

Y…. SU VIDA, tenía que dejar toda su vida en Holmes Chapel, estaba listo para dejar todo?....
_______________________________________________________________
Después de calmarse un poco y festejar con su mamá, Harry se vistió y desayuno, los nervios lo carcomian vivo, él no esperaba recibir la oportunidad de su vida este preciso día, sabía que aceptarla sería difícil le asustaba como reaccionaria Taylor, pero si algo tenia Harry es que era decidido y que sabia que una oportunidad así no se presenta dos veces, así que de que la acepta, la acepta.
Después de desayunar, se levantó de la mesa, se despidió de su madre, ella le deseo suerte y corrió hacia la parada del autobús escolar, al llegar a la escuela tenia que ir a la oficina del director para confirmar que aceptaría la beca.

Él quiere a su familia, pero sabe que lo van a apoyar, el quiere a sus amigos quienes también sabe que lo van a apoyar y sobre todo quiere a Taylor, harán que funcione, esta seguro que entre los dos harán que funcione.
_______________________________________________________________

Hey! Empezamos con Harry, sé que es corto pero deben conocer un poco las reacciones de todos antes de empezar el viaje, espero les guste y que más o menos puedan saber como empezará todo y si aun no le encuentran, pues ya poco a poco verán en el siguiente capitulo.

Les gusto?

Como creen que reaccione Taylor?

Como creen que reaccione la familia de Harry?

Si tienen alguna duda pueden decirme, si tienen alguna sugerencia, también pueden decirme y pues sin más, me retiro y nos vemos en el próximo capitulo luvs :3
Recuerden ser respetuosos, mantener la cabeza en alto y siempre pero siempre tener fe en el futuro ✨

TPWK

Love love love ~Amy♡

                     "Now kiss me fool"

                     "Now kiss me fool"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


SO...DALLAS?// L.S Donde viven las historias. Descúbrelo ahora