Hola! Me presento soy __ Jenner, tengo 21 años y nací el 10 de agosto de 1999, mido 1.80, tengo los ojos negros al igual que el cabello. Soy hija de Kris Jenner y Bruce Jenner actualmente Caitlyn Jenner. Soy intersexual ya que mi mamá tuvo problemas en el embarazo y pues la verdad no me molesta soy una de las personas más codiciadas del mundo. Soy dueña de cadena de hoteles y cruseros llamados Saphari, también soy una de las empresarias multimillonarias más jóvenes del mundo pasando a mi hermana Kylie. Ahora hablando de mi familia tengo 5 hermanas y 1 hermano por parte de mamá Kourtney, Kim, Khloe, Rob Kendall y Kylie, y por parte de Caitlyn tengo 3 hermanos y 1 hermana Brody, Brandon, Burt y Cassandra aunque con ellos no hablo mucho por qué no están en el medio de la fama y tampoco se llevan con mis hermanas por qué osea mi familia es el clan más polémico de los Estados Unidos y del mundo diría yo, y yo soy la que más habla con ellos de Kendall y Kylie. Tengo 10 sobrinos, si bastantes pero los amo a todos luego los conocerán, vivo en París Francia ya que ahí están los edificios principales de mi empresa.
Esta soy yo, si lo sé totalmente diferente a mis hermanas me parezco un poco a Kendall. (Si no les gusta lo cambian)
Mi Penthouse en París.
Mi hermanas Kendall, Kourtney, Khloe, Kylie y Kim. (De izquierda a derecha)
________________________________
Hey! Soy Isabella Hadid mejor conocida como Bella Hadid, tengo 24 Años y nací un 9 de Octubre de 1996. Soy hija de Yolanda Hadid y Mohamed Hadid, tengo 2 hermanos por parte de mamá Anwar y Gigi, y por parte de papá otras dos Alana y Marielle aunque tengo más contacto con Anwar y Gigi, tengo una sobrina hermosa que hija de Gigi. Soy modelo y actualmente estoy soltera y espero estar así por más tiempo aunque aveces si me siento sola pero no ha llegado esa persona indicada, vivo en New York junto con mi hermana, Zayn su pareja y mi sobrina y mamá. Y eso creo irán conociéndome más luego.
Está soy yo.
Mis hermanos.
____________________________________________
Nueva historia espero que la apoyen en un rato veré si puedo subir el primer capítulo.
Eso ksks
Se me cuidan 💐
ESTÁS LEYENDO
Bella Hadid y tu G¡P
Random__ Jenner menor del clan KJ. Bella Hadid mejor amiga de Kendall Jenner