Pov __
Les conté a mis hermanas y mamá sobre el transtorno y de qué manera se presentaba en mi aunque a Kendall también le pasa a veces yo no soy agresiva con las personas me agredo a mi misma luego ellas hicieron preguntas y Kourt me regaño por no contarle nada y mamá me pidió perdón por no estar en mis peores momentos.
Luego todas hablaron con Kendall sobre las drogas y por qué aún las consumía por qué si todos a excepción de yo y Sky solo lo sospechaban, así que le hicieron prometer que trataría de no volver a hacerlo y que si lo necesitaba hablaría con nosotras para poder ayudarla.
Luego cada una contó como se sentía con su vida, fue un momento para que nos pudiéramos desahogar.
Cuando ya todas estábamos más tranquilas mamá nos dió un beso a todas en la mejilla y se fue a dormir por qué estaba muy cansada.
Con mis hermanas nos quedamos un rato más conversando para luego cada una ir a su habitación a descansar y mis sobrinos ya habían llegado pero estaban en la sala de cine viendo una película con Scott.
Llegué a mi habitación y estaba Dua durmiendo destapada y hacia frío entonces me acerque a la cama y la metí entre las sábanas y la tape.
Yo fui hasta el baño y me lave los dientes y la cara y me puse un short y un peto Calvin Klein para luego caminar hasta la cama y meterme y quedar dormida al instante.
9:20 a.m
Había despertado hace unos diez minutos y estaba recargada en el respaldo de la cama viendo en celular y con Dua abrazada a mi.
De repente se empezó a remover y me habló con una voz ronca que dios si no fuera mi mejor amiga y tuviera miedo a perderla ya sería mi novia.
Dua: Buenos días bae -dijo mirándome-
__ : Buenos días bebé -dije mirándola- cómo dormiste ?
Dua: Contigo como almohada siempre dormiré bien -dijo sonriendo-
__ : Sabes que me corri a la orilla de la cama y en ningún momento me soltaste -dije riendo-
Dua: Lo siento pero eres cómoda -dijo riendo-
__ : Lo sé, muchas personas me lo dicen -dije mirándola-
Dua: Estúpida -dijo golpeandome el abdomen a lo que yo solté una carcajada-
__ : Di no a la violencia -dije riendo-
Dua: Di no a la prostitución -dijo sentandose sobre mi-
__ : Quítate -dije intentando sacarla-
Dua: Por que ? -dijo moviendose-
__ : Sabes en lo que estoy teminara si no y tengo hambre -dije mirándola-
Dua: Bien te dejare ir solo por qué tengo hambre -dijo bajandose-
__ : Ahora vamos a la ducha -dije parándome de la cama y ella se subió a mi espalda-
ESTÁS LEYENDO
Bella Hadid y tu G¡P
Random__ Jenner menor del clan KJ. Bella Hadid mejor amiga de Kendall Jenner