Cap 3

6K 328 33
                                    

Pov Kylie

Desperté por qué Stormi estaba llorando por qué ya le tocaba de comer me levanté de la cama para ir hacia la cuna, la tomé y volví a la cama, __ no está así que o está haciendo ejercicio o está trabajando aunque hoy era sábado asi que no creo que trabajando.

Luego de darle leche a Stormi y dejarla en su cuna me fui a dar una ducha para poder ir a tomar desayuno. Luego de 25 minutos salí de la ducha y fui a vestirme, me estaba terminando de ponerme las zapatillas y me llega un llamada de Kenny.

Llamada Entrante de Kenny🦊

Kylie: Kenny que pasa ?

Kendall: Hola hermanita estoy bien y tu ? -Dijo sarcástica-

Kylie: Kenny habla, que tengo hambre y justo iba ir a tomar desayuno .

Kendall: Bien, las Hadid y Hailey quieren ir a verte pero te fueron a buscar a tu casa y no estaban y ahora preguntan si pueden ir donde sea que estés ?

Kylie: Pues si, si vienen contigo tu sabes dónde vive __ ?

Kendall: Si voy con ellas, entonces nos vemos en un rato, bye.

Kylie: Bye.

Llamada Finalizada con Kenny 🦊

Luego de eso tome a Stormi en mis brazos para bajar hacia la cocina dejé a Stormi en su cuna que tiene en la sala de estar y fui hasta la cocina a prepárame avena con fruta.

15 minutos después.

Estaba terminando de comer y sonó el timbre me pare del taburete y fui hacia la puerta, y ahí estaban las Hadid, Hailey y Kenny.

Kylie: Como llegaron tan rápido ?

Kendall: Eso no importa, nos dejaras pasar ?

Kylie: Si si pasen -dije haciéndome a un lado-

Gigi: Te compraste casa nueva Sky ?

Kylie: Está casa no es mía Gigi.

Gigi: A no ? -negue con la cabeza- y de quién es ?

Kendall: Gigi te lo dije en el auto pero parece que no me escuchaste.

Kylie: La casa es de __ .

Hailey: La pequeña __ está en LA ?

Kendall: Ya ni tan pequeña, pero si está en LA.

Bella: Y cuando llegó ?

Kylie: El día que nació Stormi viajo desde París hasta acá.

Gigi: Y ahora dónde está ?

Kylie: Creo que está en su oficina haciendo unas reuniones que no pudo asistir por quedarse acá.

Gigi asintió y todas nos fuimos a la sala de estar para que vieran a Stormi y así, nos sentamos en los sofás y empezamos a conversar hasta que __ entro a la sala y no se dió cuenta que estaban las chicas.

__ : Sky que querrás para almorzar -dijo viendo su teléfono-

Kylie: Mmm ... No lo sé, que quieres tu ?

__ : Comida Tai -y se callo cuando quitó la vista de su teléfono y se dió cuenta que estaban la chicas-

__ : Hayls ?

Hailey: La misma -dijo con una sonrisa y saltando a sus brazos-

__ : Dios te extrañe demasiado.

Hailey: Y yo a ti, maldita perra te mudaste a LA y no me avisaste -dijo dándole un golpe en su abdomen-

__ : Hey! sin golpes, además llegué hace menos de 1 semana.

Bella Hadid y tu G¡PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora