Sakura
Los rayos del sol se cuelan molestos por la ventana, dándome los buenos días. Miro el reloj de la mesita de noche y veo que voy tarde. De un brinco me levanto, me ducho y me visto para ir directo a trabajar sin siquiera tomar un desayuno. Cierro la puerta y salgo rumbo al hospital donde otro día de arduo trabajo me espera.
- Sakura-sama, Tsunade la espera en su oficina, dice que vayas lo antes posible-me informa la recepcionista con una amable sonrisa en su agraciado rostro.
- Gracias, enseguida voy-le devuelvo el gesto y sigo mi camino.
Estoy frente a su oficina, y la curiosidad me está matando, no es normal que me llame tan temprano, lo usual es que ella sea la que se presente en mi consulta. Toco la puerta y aguardo su permiso para entrar.
- Buen día Tsunade-sama
- Buen día Sakura, tengo una tarea para ti y no te puedes negar- tiene sus codos apoyados en la mesa y las manos entrelazadas en su barbilla, veo sus ojos entrecerrados y un amago de sonrisa en sus labios, algo trama.
- Se puede saber de qué se trata- cruzo mis brazos en mi pecho, tengo un presentimiento extraño, no suele pedirme las cosas de esta manera, pues difícilmente le diga que no a algo.
- Necesito que realices un examen completo a alguien, lo más pronto que puedas - me mira esta vez seria
- Por supuesto, envíelo a mi consulta y en seguida se lo hago- no entiendo para que tanto misterio, ni por qué pensó que me negaría
- Bueno veras, es que él no ha llegado, al parecer llega tarde al igual que tú, así que por qué no esperas 1 min aquí y van juntos - ahora si tiene una sonrisa en su cara bien visible, algo trama.
- Esta bien- me disponía a tomar asiento cuando tocan a la puerta
- Adelante
La puerta se abrió y mi corazón se detuvo, las lágrimas empezaron a acumularse en mis ojos.
Sasuke
Me despierta la alarma del reloj miro la hora y tengo tiempo de sobra. Me ducho, me visto y salgo caminando con calma. Todos los que me ven se quedan comentando, no les presto atención, nunca me ha importado la opinión de nadie. Llevo ya un rato caminando sin rumbo, sumido en mis pensamientos, se me hizo un poco tarde. Llego al hospital y en la recepción me indican que me están esperando. Siento su chacra cada vez más cerca mientras camino a la oficina de la 5ta, no puede ser posible que ella sea la que me va a revisar. Un sonrojo colorea mi cara de solo imaginarlo. Llego a la puerta y sé que está dentro, mi corazón brinca de miedo y expectación. Toco la puerta y tras el Adelante giro la manilla.
- Llegas tarde-me habla a mí, pero no la escucho realmente, todos mis sentidos se enfocaron en su presencia.
-mju
-Sa..sas...sasuke...kun- tartamudea y veo lagrimas comenzar a agolparse en sus ojos
-Sakura- murmura casi inaudible, pues escuchar mi nombre en sus labios me provoca estremecimiento
De pronto siento que me abraza tan fuerte que no puedo respirar. Sin poder evitarlo le devuelvo el abrazo y pego mi nariz a su pelo para respirar ese olor que me desquicia.
- Ajum-se aclara la garganta Tsunade y de un brinco nos separamos- ya que el paciente llego y sobran las presentaciones, pueden irse a tu consulta sakura
- Sasuke-kun es a quien tengo que hacerle el examen? -pregunta con un sonrojo en sus mejillas que la hacen ver adorable.
- Si-dice con la sonrisa de un niño que se acaba de salir con la suya
- Bien, sígueme-dice adoptando una pose profesional y secando su cara- nos vemos Tsunade-sama.
Hacemos una reverencia y salimos rumbo a su consulta supongo. Hay cierta tensión en el ambiente. No dice nada, es raro, ella siempre está parloteando de cualquier cosa, supongo que ha cambiado un poco. Llegamos a su consulta, abre la puerta y se hace a un lado para dejarme paso.
Sakura
No me atreví a hablar mientras íbamos a su consulta pues temo, perder la capacidad de hacer el examen con profesionalidad si comienzo antes una conversación. Tengo tantas preguntas que hacerle, pero primero el examen o creo que me desmayare por tanta presión. Sin mirarlo siquiera busco una bata verde en un armario y se la extiendo
- ¿Puedes cambiarte detrás de esa cortina, por favor? - no me atrevo a mirarlo a la cara.
- Sakura...
- Después podemos hablar, ahora tengo que hacerte el examen para dárselo a Tsunade
- Esta bien-se jira en dirección a donde le indique y sierra la cortina tras él.
Llevo mis manos a mi pecho. Estoy nerviosa, oírlo pronunciar mi nombre me a provocado sensaciones en mi estómago y ha hecho que mi corazón saltara de expectación.
- Sakura!!
- He.… que...
- Te preguntaba que si me puedo dejar la ropa interior
Kami, porque me haces esto? Debo estar más roja que un tomate, porque Tsunade me tenía que poner en esta situación
- S... Si-. haaa, porque tartamudeo Shanaroooo!
-mju, ya
Creo que voy a morir aquí mismo, por Kami, soy una enferma, siento un calor subir desde mi vientre nomas verlo. Creo que ahora sí que estoy roja y él debe de haberse dado cuenta. Me atrevo a mirar su cara y para mi sorpresa él está más rojo que yo si cabe, aunque su expresión sigue siendo impasible, se ve tan lindo cuando esta avergonzado.
- Recuéstate en la camilla
Lavo mis manos en el pequeño grifo que está en la esquina de la consulta me seco con una toalla limpia y me acerco a él. Comienzo a tomarle el pulso, la presión y otros parámetros. Cada vez que lo toco siento como toma aire y lo contiene como si mi contacto lo molestara. Eso me entristece sobremanera. Una lagrima escapa de mi ojo y para mi suerte tiene en todo momento los ojos cerrados, así que no se da cuenta.
Termine el examen y ambos estábamos muy avergonzados por el inevitable contacto físico.
Sasuke
Mantengo mis ojos cerrados en todo momento, no me creo capaz de verle la cara en estos momentos. Me siento hervir, es la única que ha logrado despertar este deseo en mí, es a la única que siento como mujer. Ni siquiera Karin me hiso sentir esto a pesar de sus desesperados intentos por llamar mi atención. Pero Sakura es especial, es diferente, tiene tanta luz, calor y bondad en su inocente alma que se siente con solo estar cerca de ella.
Termino el examen y fui lo más rápido que pude a ponerme ropa, para así tratar de que ambos dejemos de sentirnos tan incomodos y poder cumplir mi cometido al virar a la aldea.
- Sa..sakura, podemos hablar ahora? -mierda, por qué tartamudeo?
- Sasuke-kun, tengo que terminar los papeles y luego atender a los pacientes, puede ser luego? - está enojada? que hice, ahora parece triste, talvez no quiere hablar
No, eso no puede ser posible, no después del abrazo que me dio en cuanto me vio.
- Esta bien, te busco cuando termines de trabajar
¿Bajo su mirada al suelo, con... tristeza?
Ahora que hice, mierda, parece que mi presencia solo la entristece más, le trae recuerdos de todo lo que le hice sufrir, talvez debería irme nuevamente y ella estaría mejor, solo que cuando pienso en restablecer mi clan la única persona que surca mis pensamientos es ella.
- Ok
Salgo de su consulta y me dirijo a la salida del hospital. Camino por las calles rumbo a la torre del Hokage a entregar el informe que quedo pendiente, el informe médico ya lo entregara la 5ta.
Toco la puerta y Kakashi me da paso
- Sa.… sa.… sasukeee!!!! Teme-el ruidoso de mi amigo está aquí. Se lanza sobre mí a darme un abrazo.
-tsk usuratonkashi suéltame- lo empujo, pero en realidad me alegro de verlo.
- ¡Así saludas a tu amigo después de 2 años si dar muestras de vida, ni siquiera viniste a mi boda teme!!! -suelta casi gritando y haciendo gestos exagerados con las manos
- mju
- Ahh, baka, sabes cómo estábamos yo y Sakura? Muy preocupados, ¡¡incluso llegamos a pensar que ya no vendrías!!La pobre Sakura, no sabes cuánto ha llorado por tu ausencia.
Al decir esto mi corazón se estruja nuevamente, al pensar que sigo haciéndole daño sin querer, pareciera que vivo para hacerla sufrir.
- Pero ya verás lo contenta que se pone en cuanto sepa que volviste teme
- Naruto, ya deja al pobre en paz, ya el vio a Sakura hoy-se gira hacia mi-o no sasuke
Lo sabía esos dos se pusieron de acuerdo para que Sakura y yo nos encontráramos hoy en su consulta. Tsk odio que jueguen conmigo.
-si
-Tan hablador como siempre teme, jaja entonces ya se... tú sabes- hace caras de besos y se abraza a si mismo
-Usuratonkashi-suelto al estamparle mi puño en medio de la cabeza
- Itai, teme, no tenías que golpearme, aquí todos sabemos que eres un cubo de hielo, solo bromeaba, aunque por tu reacción puede que te hayas derretido un poco-vuelve a poner cara picara, pero cuando ve que levanto el puño nuevamente sale por la ventana para evitar que le meta el chidori que se empezaba a formar en mi puño
- jajajaja esto me recuerda a aquellos días en que eran genin-suspira soñador-eran tan Kawai.
-toma el informe.
Un aura depresiva rodea a Kakashi
-ya ni me hacen caso, el informe médico me lo pasara Tsunade luego, así que puedes tomarte unos días para descansar y después te empezaré a encargar misiones
-mju
Doy media vuelta y me voy, pero antes de cerrar la puerta me giro.
-Gracias por darme otra oportunidad Kakashi... sensei-pongo mi media sonrisa y sigo mi camino
Llevo todo el día recorriendo la aldea haciendo tiempo a que sakura termine en su trabajo, pero ya es hora así que regreso a la entrada del hospital y me recuesto a un árbol a esperar.
Sakura
Tengo miedo de que termine mi día laboral. Se que sasuke estará esperándome en la salida. No sé por qué viro, no me atrevo a ilusionarme pensando que lo hizo por mi pues me sentiré destrozada si no es el caso. Mi último paciente se fue hace 15 min. y yo estoy aquí con la cabeza recostada sobre mi escritorio esperando a que sea la hora para salir. Tocan a la puerta y mi corazón da un brinco, talvez sea sasuke que vino antes a recogerme.
- Adelante
- Señorita Haruno- me llama el nuevo enfermero del área infantil- se puede?
- Si claro Yagami, siéntese - me estiro un poco para relajar mis agarrotados músculos - Que desea?
- Nada en particular- dibuja una sonrisa encantadora- solo quería saber si tiene planes para hoy en la noche, talvez podamos pasar por los puestos que colocaron cerca del parque o talvez ir a cenar.
Me quede en shock, justa mente hoy tenía que invitarme a salir, hoy que mi sasuke -kun regreso a la aldea. Lo siento mucho Yagami, pero mi corazón está ocupado desde que tengo memoria por esa persona.
- Lo siento mucho, pero estoy exhausta, solo quiero darme una ducha y dormir muchas horas- le respondo con amabilidad pues la verdad si me apena un poco no poder corresponder sus sentimientos.
- Oh, no importa otro día será, supongo- baja su mirada triste y el remordimiento me corroe las entrañas.
- Si quieres me puedes acompañar a la salida ya mi turno acabo y tengo que llevar estos papeles a casa-señalo la montaña de papeles que hay en una esquina de mi buro- te estaría sumamente agradecida-veo como su rostro se ilumina.
- Si claro- se ensancha su sonrisa- solo que es una pena que a mi aun me quedan 2 horas para terminar y no te podre acompañar hasta tu casa.
- oh, no te preocupes un viejo amigo que regreso hoy me acompañara hasta mi casa- tristeza se dibuja en su rostro junto con una sombra de entendimiento y resignación.
- ya veo, es muy afortunado, debe de saberlo-sonríe de medio lado con un deje de tristeza
- Que?! No no no, no es eso solo es un amigo de verdad- debo estar roja hasta la raíz del pelo
- Se te noto en los ojos nomas mencionarlo- dijo mientras se levantaba y tomaba la montaña de papeles- vamos no debes dejar a romeo esperando-me guiña un ojo.
Kami, no quepo en mi vergüenza. Salgo detrás de Yagami que ya se había adelantado por el pasillo.
.................................................
Espero les aya gustado, agradezco sus comentarios.
Actualizo bastante seguido
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo
Fanfiction100% sasusaku. Hola,esta es mi primer fanfic,espero les guste y perdon si hay algun error ortografico.😁. Comenten sus criticas constructivas para asi poder mejorar. Soy fiel fanatica de sasusaku y escribo esta historia basada en lo que creo que pas...