Ya han pasado unas horas después de la pelea de berserker contra archer y saber y ahora podemos ver a tamaki y a su Master teniendo una plática.
Tamaki: entonces tú idea es acabar con caster primero.
Hanabi: si aparte de assanssin la clase caster es una de las más molestas así que irás por ella primero.
Tamaki: sus deseos son mis órdenes, decía ella para después saltar por la ventana y desaparecer en la oscuridad de la noche.
Unos minutos después ver a tamaki la cual buscaba una manera de infiltrarse a la base de caster.
Tamaki: (pensamientos) bueno a diferencia de la historia original caster no tiene a nadie cuidando la entrada así que esto será fácil.
Mientras por otro lado podemos ver a caster la cual se veía muy relajada por la "confiable" barrera que la proteja hasta que sintió como si alguien la forzara y estaba apunto de escapar hasta que unas cadenas la atraparon.
Después de unos segundos las cadenas desaparecieron y ella intento teletransportarse fuera de ahí pero cuando lo hizo volvió a aparecer donde estaba antes.
Caster: que rayos está pasando, decía ella enojada.
Tamaki: sate sate sate hola caster-chan, decía ella con tono burlón.
Caster: que fue lo que me hiciste assanssin, decía ella aún enojada.
Tamaki: solo es un hechizo mío que se la cadenas del rencor que hace que no puedas escapar de aquí.
Caster: no creas que puedes acabar con Migo tan fácilmente, decía ella para conjurar una gran cantidad de círculos mágicos los cuales bombardearon a tamaki con ataques.
Tamaki: no eres lo suficientemente fuerte como para siquiera tomarte enserio, decía para destruir todos los ataques con las llamas del purgatorio.
Haci se formaría una cortina de homo en dónde después de disiparce se podria ver qué tamaki estaba detrás de caster con la espada desenvainada.
Tamaki: hasta aquí llegaste caster, decía mientras enfundaba su espada para que el cuerpo de caster se llenará de cortes y callera muerta.
_______________________________________
Nota del autor: bueno espero que les haya gustado y sin más que decirles me despido.
ESTÁS LEYENDO
yo en fate stay night unlimited blade world
Fanfictionsegunda temporada de yo en fate zero