el sirviente de clase alter

598 39 3
                                    

Hola mi nombre es Alexander tengo 17 años y soy un Otaku en este momento me encuentro dando un paseo.

Bueno podemos ver a Alexander caminando por la calle hasta que paso Serca de un callejón y escucho a una mujer pidiendo ayuda así que decidió ir a socorrerla así que entró al callejón dónde pudo ver a un asaltante amenazando a la mujer con un cuchillo y sin pensarlo dos veces salío corriendo a ayudarla así tacleando al asaltante logrando inmovilizarlo en el suelo.

Alexander: escape de aquí rápido, le gritaría a la mujer.

la mujer hiso lo pedido y salió corriendo en busca de ayuda pero en el momento de distracción de alex el asaltante aprovecho y lo apuñaló en el pecho.

Asaltante: no debiste de jugar a ser el héroe chico, le diría el asaltante para después salir corriendo.

Así la visión de Alex comenzaría a oscurecer lentamente hasta que perdió la conciencia para que no abriera los ojos y estuviera en un lugar completamente blanco con un viejo al frente suyo.

Dios: al fin veo una Nueva cara y respondiendo a tu pregunta yo soy dios.

Alexander: si eres dios eso significa que mori y tú me reencarnaras como en los fanfics.

Dios: (pensamientos) porque todos los que reencarno tienen que ser Otakus, pensaría el con resignación.

Díos: bueno si pero para saber lo que te tocará tendrás que girar estás tres ruletas. 

después de decir eso aparecieron tres ruletas la cual alex giraría apareciendo el mundo de fate stay night UBW , el personaje de Juana D.arc y como habilidad le saldría todas las evaluaciones del Sharingan.

Alexander: enserio tendré que ser mujer, diría este frustrado.

Dios: son las reglas chico pero como compensación te daré el rinne sharingan.

Alexander: un precio razonable, diría el satisfecho.

Así dios chasquiaria los dedos haciendo que Alexander  desapareceria en partículas doradas.

Dios: debí decirle que había otro reencarnado en ese mundo.

Dios: neh no debe ser importante, decia el sin darle importancia.

Mientras en otro lugar Podemos ver cómo lllya los estaba haciendo su ritual de invocacion y cuando desapareció el pilar de luz pudo ver a su sirviente.

Juana: sirviente de la clase alter Juana D.arc se presenta te pregunto tu eres mi Master.

_______________________________________

Nota del autor: aquí está otro capítulo de esta historia que tanto les gusta espero que les haya gustado sin más que decirles me despido.

yo en fate stay night unlimited blade worldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora