Preocupación
Después de una larga noche donde el pecoso había dormido poco por las tareas, este despertaría cansado y algo desconcertado por no recordar en donde estaba.
Izuku: *¿Do-Donde estoy?*
Al ver a su alrededor recordo que habia sido adoptado por su antigua niñera la cuál había actuado de una forma bastante rara el día anterior.
Izuku: *¿Podre salir de la habitación y caminar por su departamento o necesito pedirle permiso?*
Pensó nervioso púes no conocía el lugar y no queria accidentes como en los mangas y cómics que Mineta le quería mostrar, el pecoso decidió por salir y buscar a la peliceleste, al abrir la puerta pudo ver que en la parte de afuera de la puerta estaba una nota.
Izu-chan fui a trabajar pero volveré a las 8 de la noche para poder pasar tiempo contigo y no dejarte solo, claro que ya sé que eres grande y puedes cuidarte solo pero quiero estar ahí para ti en fin te veo en unas horas.
Pd: Te deje el desayunó en el microondas para que no se enfriara, no olvides hacer tu tarea o me enojare >:l
El pecoso sonrío púes apreciaba el esfuerzo de la chica por querer cuidarlo, sin mas fue a la cocina y tomó su desayuno, después de eso se aseo y comenzó a hacer su tarea, las horas pasaron y al terminar decidió ir a su casa por unas cosas, al entrar pudo ver fotos de su mamá junto con el y All Might, ver esto le hizo sentir un vacío en el pecho que le hizo comenzar a sollozar, debido a la situación en la que estaba no había podido hacerlo.
Izuku: ¡Ma-Mamá! ¡¿Por que te fuiste?! ¡Aun te necesitaba, eras la persona mas importante para mi!
Decia mientras caía de rodillas, el dolor de perder a su madre, a su ídolo y a su padre al mismo tiempo le era demasiado difícil, pero su llanto sería interrumpido por una peliceleste la cuál estaba en la puerta viendolo.
Nejire: Sé que te duele mucho que ya no estén tus familiares contigo Izuku pero debes ser fuerte, a ellos no les gustaría verte así
Escuchar esto asusto al pecoso pues no esperaba que nadie estuviera en su casa, el pecoso miro con asombro a la heroína Nejire Chan la cuál seguía con su traje de héroe.
Izuku: ¡¿Que haces aquí Nejire?!
Nejire: Hace unos minutos volví a la casa para ver como estabas y no te encontré me preocupe por que a tu generación los atacan cada 5 minutos, sabía que quizás vendrías aquí así que vine para ver como estabas
Izuku: Oh ya veo, lamento preocuparte Nejire...solo quería venir a tomar algunas cosas
Nejire: No te preocupes, solo deja una nota la próxima vez para saber donde estas y no preocuparme
La peliceleste se acercó a Izuku, se agacho y lo abrazó con fuerza, el pecoso correspondió el abrazo con fuerza y no pudo evitar llorar.
Izuku: Es injusto Nejire, ellos eran buenas personas y aun así murieron
Nejire: Lo sé, pero aveces a las personas buenas les pasan cosas malas y eso es normal, el mundo es así y por eso debemos convertirnos en héroes para tratar de que esto no pase
ESTÁS LEYENDO
Instinto Materno
FanfictionDespués de perder a su madre en un accidente Izuku Midoriya sorprendentemente es adoptado por Nejire Hado la cuál era su niñera cuando este era pequeño pero después de un tiempo desarrolla un instinto materno insano hacia el al punto de interferir e...