No es suficiente
El pecoso descansaba en su cama por la noche mientras que una peliceleste no podía permanecer más de 5 minutos dormida por las horribles imágenes en su cabeza.
En el sueño de Nejire
Podíamos ver a una peliceleste la cuál estaba vestida de heroína y estaba entrando en una casa abandonada, al entrar pudo ver a un pecoso atado a una silla.
Nejire: I-Izuku...¿Po-Por que estas aquí?
Izuku: ¡Nejire! ¡Ayúdame, alguien me ató a esta silla y no puedo moverme!
Nejire: Tranquilo, te ayudaré Izuku
La peliceleste se acercó al pecoso para ayudarlo pero al estar a tan solo unos centímetros de este el peliverde explotó cubriendola de sangre, la chica quedaba inmóvil ante lo sucedido, no sabía que debía hacer y solo podía sentir una sola cosa...miedo, era lo único que sentía, sabía muy bien que era un sueño pero la sensación de perder al pecoso de esa forma era tan realista que le hacía entrar en pánico cada vez que veía la misma escena.
La peliceleste se despertó aterrada por el sueño que había tenido y se levantó de la cama para poder ir a ver como se encontraba el chico de cabellera verde, al salir de su habitación pudo ver que ya era de noche, había perdido mucho tiempo para estar con el pecoso por quedarse dormida, esta caminó por los pasillos hasta llegar a la habitación de Izuku, al llegar abrió la puerta viendo que el pecoso ya dormiendo profundamente desde hace horas.
Nejire: *Estas bien...me alegro de que solo haya sido un sueño, s-si eso llegara a pasar en la vida real no sé que haría*
Pensó la chica para después salir de la habitación dejando solo al pecoso el cual seguía dormido sin percatarse que una peliceleste lo había ido a ver mientras dormía.
A la mañana siguiente el peliverde despertó con una sornisa, después de unos días podría ir a ver a sus amigos los cuáles habían buscado por cielo mar y tierra una persona que lo adoptará, Izuku tomó su celular y vio sus conversaciones con sus amigos.
Uraraka: Deku-Kun hable con todos y nos veremos a las 12, espero que vayas c:
El pecoso al leer el mensaje sonrió y se levantó para poder arreglarse, después de estar listo salió de su habitación y pudo ver que la peliceleste estaba viendo las noticias mientras desayunaba.
Nejire: Oh Izuku ¿Cómo dormiste?
Izuku: Bien ¿y tu Nejire?
Nejire: Mejor...Veo que te arreglaste ¿a donde iras?
Izuku: Ire a ver a mis amigos al centro comercial, volveré en unas horas
Nejire: ¿Que? ¿Por que no me habías dicho?
Izuku: N-No lo creí necesario, perdón la próxima vez te avisaré con tiempo
Nejire: Esta bien, pero dime a que hora volveras más precisamente
Izuku: ¿A las 4?
Nejire: Esta bien, trata de no tardar mucho
Izuku: Okey
ESTÁS LEYENDO
Instinto Materno
FanfictionDespués de perder a su madre en un accidente Izuku Midoriya sorprendentemente es adoptado por Nejire Hado la cuál era su niñera cuando este era pequeño pero después de un tiempo desarrolla un instinto materno insano hacia el al punto de interferir e...