Parejas que son Oficiales en esta historia.
Golddy
Goldfred
Fredoy [FredxJoy]
Foxica
BxB
Springle
Loonsagi
Puppay [PuppetxJay]
Tonnie
Oxonnie
Deuzaggie/Maiggie
Abbily
Fedix
Eaktrap
Owynami
Joywynn (OwynnxJoy)
¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤Bueno ahora si toca las ¡Aclaraciones!
ACLARACIONES
1. Los protagonistas son un grupo de adolescentes: Cassian (Haruka), Giselle (Jane), Fabian (Franny), Flitz, Amber, Brendy.
Pd: Los personajes con letra negra son shadow's de Cassian, Giselle y Fabian.2. Tocara temas sensibles y hechos que pasan en la vida.
3. Los unicos shadows que pudieron tener un cuerpo y tener una vida normal fueron Fred, Jay y Gold.
(Aunque no dejaran de ser 100% Shadows)4. Va a ver personajes Originales.
5. Las parejas que son polyamor que habra en la serie son: Tonnie/Oxonnie y/o Deuzaggie/Maiggie.
6. Algunos hijos estaran inspirados en unos animatronicos de la franquicia de videojuegos de Five Night At Freddy's .
7. La historia de FHSFD es un AU (Universo Alternativo)
8. Los hijos de fhs y estudiantes tendra la edad de 20 hasta los 15 o 14 años.
9. La villana de la historia esta inspirada en una animatronica que aparece en las novelas de Five Night At Freddy's: Eleonor.
10. La historia de FHSFD ocurre 23 años en el futuro despues de los sucesos de FNAFHS.
Pd: Los sucesos de FNAFHS pasaron en el año 2016.¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤
CURIOSIDADES
Me inspire en:
FHSNG de Angel_Kun GZ
FHSFG de Lerie es una oveja.
HDFNAFHS de AdriMikuRG
FHSKIDS BonBon love
1-.En el AU de FHSFD las parejas LGBT+ pueden tener hijos. Es Omegaverse.
2-.Los hijos de las Parejas LGBT+ no serian hijos de ellos biologicamente sino, ellos antes serian adoptados pero al final lo cambie que sea Omegaverse :v (Así que las parejas LGBT+ sus hijos serian adoptados, pero la idea fue destarcada, bueno no del todo, algunos seran adoptados).
3-.Como vieron en el Universo Original de FHSFD hay Owynami, Joywynn, Goldfred y Fredoy donde tienen diferentes parejas ya sus hijos solo tienen al mismo padre pero diferentes madres: Owynami/Joywynn y/o Goldfred/Fredoy.
Pd: Más adelante en la historia se sabra el porque.4-.Va a ser igual la historia de FHS pero va a ser diferente, pero si va a tener canciones.
(Tengo muchas ideas para la historia, estoy pensando que la serie tendra 3 temporadas.)
¿Fred y Owynn engañaron a sus parejas?
Respuesta. No, no engañaron a sus parejas (Excepto Owynn), se explicara en la historia lo que paso en realidad.
{.......}
Nota: Se que ha pasada tiempo, pero por cuestiones de que tengo una vida fuera de la App, bloqueo de escritora y que pasaron sucesos personales/familiares menos actualizo (Pido sinceramente perdon por hacerlos .Vine a actualizar las aclaraciones, curiosidades y las parejas OFICIALES de mi AU porque eh cambiado algunas cosas y rumbo a la historia.
Puede que elemine el prologo y capitulo 1 ya que modifique muchas o pocas cosas. Talvez pueda publicar los re-diseños de los personajes.Eso seria todo!
Espero que esten bien y les deseo un buen dia¡¡Bye, bye!!
ESTÁS LEYENDO
FNAFHS Future Descendents {FHSFD AU}
Random✨💙-* FNAFHS FUTURE DESENDENTS; ❝Hora de iniciar el show, nosotros somos ¡Las Melodías Ocultas!❞ -' Despues de vencer a Owynn y que "Los Animatronicos y Toys" ganaron en el "Evento De Primavera" cada uno de ellos se separaron y irse a universidades...