Pasaron 2 meses . . .
El estado de Sasori cada día empeoraba mas a los ojos de Sakura , obviamente Sasori le pidió que no le diga nada a Deidara , no quería que se alterase , aun mas después de saber de el desmayo que tuvo el rubio hacia ya un tiempo ; aun así con cada día . . . su cuerpo parecía ya no responderle mas . . . parecía quedarse inmóvil por cortos periodos de tiempo y luego aunque su cuerpo reaccionara , su vista se nublaba hasta volver a ver todo negro . . .
No podía seguir con la mentira de su mejora por mucho tiempo . . . pronto su cuerpo ya no le contestaria y esa oscuridad que odiaba tanto se volverá permanente . . . se sentía impotente . . . el saber que no podía hacer nada por salvarse . . . si eso le sucedía a él . . . que esperanza tenia de cuidar a su hijo? Que oportunidad tenia para hacer esa simple cosa que cualquier padre haría?
No podía dejar de pensar en eso? Así se le fue toda la noche en ese pensamiento , no le importaba que los doctores le dijesen que debía descansar , no podía , simplemente no podía dormir con aquel pensamiento . . .
Hasta que una noche . . . en la oscuridad y soledad de su cuarto . . . pareció ver a alguien . . . una mujer de cabello castaño que no pasaba de los 23 años , la figura le era tan familiar que le hacia sentir miedo . . . pero no por mucho , en el instante en que su mente dejo de sentir miedo la pudo reconocer . . . era ella . . . la mujer del otro día en el bar . . . la que estaba junto al hombre en el momento del accidente . . . aquella que le dijeron sobre su muerte . . . Rin Nohara . . . ahora vestida con un vestido y rosas color blanco , adornando su cabello y brazos . . .
Era raro pero . . . su cuerpo ya no le estorbaba , se levanto de su camilla como si nada y camino hacia donde se encontraba Rin . . . Era imposible pero el cuarto ya no los rodeaba , de un momento a otro , se encontraban sentados en la orilla de un lago color cielo , el ambiente cambio por completo . . .
Pasaron así por un tiempo indeterminado , pero finalmente Rin dijo algo . . .
Estas preocupado verdad?
Esas palabras aunque ciertas , volvían a abrir ese agujero que pensó haber olvidado , no sabia si hablar con ella o no . . . sin embargo . . . aquella mujer desprendía un sentimiento de tranquilidad a tal grado que . . . parecía imposible el ocultarle algo . . .
Si , por Deidara y por mi hijo . . .
Rin le entrego una cálida sonrisa , para luego volver a hablar . . .
Se como te debes sentir ahora . . . durante mucho tiempo tambien le oculte a Obito algo . . .
Sasori solo arqueo las cejas y se mostro sorprendido, esa mujer no parecía ser del tipo que oculte cosas , al darse cuenta de eso Rin le dio una sonrisa triste y le dijo . . .
Tenía anemia . . . por eso cuando tuve el aborto mi cuerpo no resistió la perdida de sangre . . . Si tan solo le hubiese dicho a Obito o a Kakashi . . . de seguro hubiese estado tratando mi enfermedad antes de quedar embarazada . . . pero . . . intente no hablar de eso por tanto tiempo . . . que hasta olvide que tenia eso . . .
Sasori sintió una presión en su pecho , sabia como se debió sentir Rin todo ese tiempo , pensaba como ocultar algo podía causar un gran dolor a otras personas , aun siendo para su bienestar . . .
Eh intentado retrasar tu llegada aquí lo mas que pude . . . pero ya no hay mas tiempo . . . tienes que contarle a Deidara . . .
Dijo cálidamente la castaña . . .
No quiero . . . No puedo hacerle eso . . .
Ante la negación del pelirrojo la castaña solo entrego una sonrisa melancólica y dijo algo que dejo helado a Sasori
Nos vemos mañana . . .
En el momento despertó , estaba rodeado de equipos médicos y de doctores preocupados por su estado , realmente , murió por unos momentos . . .
Cuando vieron que reacciono los doctores soltaron al unísono un suspiro de alivio , para luego volver a llevarlo a su cuarto
Sasori se mantuvo pensando en la conversación con Rin y mas que nada en sus ultimas palabras. . . Fue real? Y de ser así . . . Como le diría a Deidara? Como podría tener el corazón parar decirle a Deidara que ya no estaría con él?
Entre tanto y tanto pensar en la conversación con Rin recordó un detalle importante y de inmediato se le ocurrió la respuesta para que Deidara y su hijo estén seguros aunque él ya no pueda cuidarlos
Como pudo llamo a una doctora y Sakura apareció tras la puerta asustada , ya que por lo general Sasori nuca la llamaba si no fuese por algo muy importante; cuando Sasori la vio pidió que llamasen al hombre que lo había atropellado
Sakura quedo en shock , era la primera vez que Sasori le pedía eso , normalmente evitaba mencionar el tema frente a personas que no sean Deidara
Pero aun con su impresión llamo a su maestro y le pidió el número de su amigo, Kakashi quedo igual de confundido que Sakura , además que estaba preocupado de Sasori sea el que pidió que Obito valla a su cuarto de hospital , desde que murió Rin , Obito se sumergió en el alcohol y ya nunca hacia su clásica sonrisa, dolía verlo así . . .
Aun así le paso el número e inmediatamente después de que Obito contestara ,Sakura le informo que Sasori quería verlo para luego cortar , no quería meterse en mas problemas de los ya provocados y tampoco sentir de nuevo el pesar en su pecho cuando Obito preguntara el porque . . .
ESTÁS LEYENDO
Llegaste a devolverme la vida °T/Obidei°
FanfictionDeidara un cantante en un bar nocturno a mantenido una relación amorosa con Sasori un mesero de ese mismo local durante tanto tiempo que deciden dar el gran paso y unir sus vidas en Sagrado Matrimonio, sin embargo un desafortunado insidente de trans...