CAPÍTULO 29

219 46 5
                                    

Zee quedó sorprendido por la reacción de Mew, si bien las discusiones eran habituales entre ambos, normalmente por cosas sin importancia, Mew nunca lo había desafiado de ésta manera, pero esta vez parecía que su hermano estaba completamente molesto y decidido a llevarle la contraria, todo por alguien que había mentido ¿por qué insistía en defender a un enemigo? la habitación quedó momentáneamente en silencio antes de que el Alfa reaccionara.

¡Soy tu alfa! ¿recuerdas? ¡Respétame! – Zee golpeó su escritorio con las manos poniéndose de pie gruñendo a su Beta, haciendo que los lobos presentes bajaran la cabeza por respeto a su autoridad a excepción de Mew, quien ni siquiera se inmutó por la rabieta de su hermano.

Gánate ese respeto hermano – Mew le sostuvo la mirada, era evidente que su hermano no estaba pensando claramente en estos momentos y como Beta era su deber hacerle saber que estaba siendo un imbécil – Libéralo ahora – ordenó a los guardias una vez que se giró yendo a donde Saint se encontraba.

Pero señor... – uno de los lobos dijo algo temeroso, el ambiente se había vuelto tenso con el Alfa y el Beta molestos, que no quería desobedecer las órdenes de su líder y sufrir las consecuencias.

¡Hazlo ahora! – Mew gruñó asustando al joven lobo, quien desvió la mirada hacia el Alfa como tratando de saber si debía o no seguir ese mandato, recibiendo un gesto afirmativo y fastidiado por parte de su líder, para luego liberar al Príncipe – sígueme por favor.

Mew apartó a los guardias abriendo las puertas y guiando a Saint camino al ala medica donde Gulf aún permanecía inconsciente, en espera de un tratamiento adecuado para lo que sea que le habían hecho.

Tal vez no sea la mejor vista, pero para mí sigue siendo mi precioso compañero – Mew dijo abriendo las puertas de la sala de terapia, dejando pasar a Saint quien abrió los ojos al ver a Gulf conectado a todos esos aparatos.

Gulf... ¿qué te han hecho amigo mío? – Saint avanzó teniendo una mejor vista de quien lo había salvado con una sonrisa, ahora allí postrado con su vida apagándose.

Espero que las muestras que entregué al Dr. Mark puedan darnos indicios de como contrarrestar los efectos, al menos salvar su vida, aunque su lobo... ya no esté – Tommy dijo acercándose a verificar algún cambio, pero todo seguía igual – Si tan solo pudiera cambiar, tal vez eso lo ayudaría a acelerar su recuperación.

Aguarden – Saint dejó ver una expresión de extrañeza una vez que sus manos tocaron a Gulf, antes de que una leve sonrisa se dibujara en su rostro – no todo está perdido, él aún tiene una oportunidad de cambiar – dijo con voz animada mirando a los presentes.

¿Que... que dices? Saint por favor no juegues conmigo – Mew miró a Saint con los ojos esperanzados, pero a la vez temiendo hacerse ilusiones en vano.

Soy un sangre pura Mew ¿recuerdas?, como tal tengo ciertas habilidades extras a los de mi clase, como ya has visto, una en especial es la capacidad de crear nuevos vampiros – Saint seguía mostrándose animado mientras explicaba esto y tocaba ligeramente a Gulf.

Lo entiendo, pero ¿cómo ayuda eso a Gulf? – Mew frunció el ceño no entendiendo que era lo que Saint intentaba decir con eso.

Yo aun siento a su lobo Mew, no se ha ido por completo – Saint dijo mientras ponía sus manos en el pecho de Gulf, mientras los demás lobos lo miraban entre sorprendidos y curiosos por lo que había dicho.

Eso es... ¿realmente está ahí? Pero no... puedo sentirlo – Mew dijo agobiado con todo esto, pero sintiendo una leve esperanza con las palabras de Saint, ¿podría Gulf recuperarse?

Lo está, soy capaz de sentirlo debido a esa capacidad de formar nuevos vampiros, lo que solo puedo lograr cuando el sujeto está en el límite de este mundo y el otro, para ello debo ser capaz de sentir cuando están al borde de ese límite, para así traerlos de regreso a este mundo como vampiro – Saint siguió tocando a Gulf, mientras cerraba los ojos tratando de concentrarse mejor en la presencia del lobo dentro de Gulf.

¿Eso significa que su lobo se encuentra en ese límite? – Jimmy preguntó curioso por lo que Saint había dicho y sorprendido a la vez por esa habilidad del joven Príncipe.

Así es, como dije yo aun lo siento, pero su presencia es demasiado débil, no resistirá mucho si no hallamos la forma de que se fortalezca – Saint dijo preocupado, por fortuna el lobo de Gulf aún seguía aferrándose a su existencia, pero si no lo ayudaban a renovar sus fuerzas lo más probable era que no pasara más de un día antes de que desaparezca.

¿Hay algo que podamos hacer? – Tommy preguntó viendo a su amigo con rostro pensativo, tenía plena confianza en que a Saint se le ocurriría algo que podría ayudar a mejorar el estado de Gulf.

El galium, tal vez podría funcionar – dijo luego de un par de minutos en silencio, recordando algo de sus investigaciones sobre hierbas, ¿podrían hallarlas en esta zona? Después de todo las tierras de la manada eran bastante amplias, debían tenerlas o al menos conocerlas ¿no?

¡Por supuesto! El galium es una buena opción – Jimmy dijo emocionado estando de acuerdo con Saint e impresionado de que él conociera esa hierba.

¿La conoces? – Tommy observo algo sorprendido al joven lobo, no sabía de muchas personas que fueran conocedoras de hierbas, eso era un punto a favor del chico.

Por supuesto, mis antepasados eran expertos en herbolaria, si lo recuerdo bien, el galium es un equivalente a la hierba gatera para los felinos, los ancianos lo utilizaban antiguamente en los cachorros que nacían algo débiles hasta que estos se fortalecían y el lobo se hacía cargo, ¿me equivoco? – Jimmy sonrió viendo a sus amigos mirándolo sorprendidos, ¿era tan extraño que supiera de hierbas? no solo es un experto en combate, también tiene otros conocimientos.

Estas en lo cierto Jimmy, me impresionas – Dijo una voz a sus espaldas, mientras revisaba unos papeles en sus manos – Estoy de acuerdo con el chico, el galium podría ayudar mientras logramos desintoxicar su cuerpo de ese supresor – continuó mirando a Saint y acercándose a verificar el estado de Gulf.

Dr. Mark, ¿tienes los resultados? – Mew esperaba otra buena noticia por parte del Doc, hasta ahora saber que el lobo de Gulf aún estaba allí era una de la mejores que había recibido.

Están listos, los traerán aquí en un par de horas, mientras tanto necesito que me hagan un favor – giró a observar a los chicos que asintieron rápidamente – necesito que vayan por el galium, todo lo que puedan conseguir, tomen los recipientes de ese armario – indicó e inmediatamente Jimmy y Mew fueron por ellos – Tommy serías tan amable de ayudarme a preparar una infusión, lo último será agregar el galium – dijo al joven vampiro, quien asintió rápidamente.

Yo también ayudaré – Saint dijo mirando fijamente al Doc esperando que éste no se negara, para su fortuna el Doc había oído lo que hablaron antes de que ingresara a la sala, por lo que asintió, sabiendo que Saint era el único que podía ayudarlos ahora a dar seguimiento al estado del lobo de Gulf.

Me quedaré vigilándolos – dijo Zee una vez que Jimmy y Mew se disponían a salir de la sala en busca del galium – no entiendo cómo es que dejas que se acerquen a tu pareja.

Haz lo que quieras – Mew dijo fastidiado con la actitud de Zee – yo estoy dispuesto a confiar en el diablo si eso ayuda a Gulf – terminó para luego marcharse junto con Jimmy, a estas alturas estaba dispuesto a intentar lo que sea, con tal de ver a su compañero sonriendo y amándolo como siempre "Aguanta amor, serás el mismo de siempre, lo prometo"

Luna SangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora