Hoy sería una tarde muy larga.
Ambos salieron del apartamento agarrados de las manos. Caminaron juntos en silencio disfrutando de la compañía del otro, hasta que se detuvieron en frente de una linda casa en Queens.
Peter temblaba de nervios, se sentía como un niño pequeño y lo único que quería era salir corriendo de allí para encerrarse en su cuarto debajo de sus sábanas.
--Wade, ya se esta haciendo tarde, May debe estar descansando. ¿Por qué mejor no vamos a comer unas chimichangas?- intentó convencer a su novio.
--Peter, adoro tu oferta, pero no, relájate todo saldrá bien- Agarró a su novio por los hombros y lo miró a los ojos.
-- Además son las seis recién, seguro está merendando.- Wade suspiró y acercó a Peter a su cuerpo para poder abrazarlo y darse y largo beso.
-- Estoy contigo.-
--Lo se-
Peter tocó el timbre de la casa y pasaron unos segundos para que una mujer de mayor edad abriera la puerta. May sonrió al ver a su sobrino, pero su sonrisa desvanece y una mueca de confusión se hace presente al ver a un hombre más alto detrás del castaño.
--Peter, cariño, ¿Quién es el invitado?-
--Wade Wilson, señora Parker. Un gusto.- Wade estrecha la mano y May, aún confundida, acepta el saludo.
--¿Podemos pasar?- Pregunta Peter
--Hay algo que quiero decirte.-May sonríe dulcemente y les cede el paso. Una vez en la sala les ofrece té, algo que aceptan dulcemente. La castaña se sienta en el sofá individual que estaba frente al sofá grande, donde ahora mismo estaban Peter y Wade tomados de las manos. May mira esa acción entre ambos y sólo sonríe.
--¿Cómo va tu vida, cariño?- Pregunta mirando al castaño.-- ¿Tienes algo interesante que contar? ¿Algo sobre... una nueva relación tal vez?- Preguntó esta vez divertida mirando al de ojos azules.
A decir verdad le sorprendió que aquel hombre tenga el rostro así. Pero, no quiso decir o preguntar nada.
--Verás, este, emmm, yo quería presentarte a Wade... como mi novio- dijo lo último en un susurro. May sonrió contenta era algo que ya se veía venir. Sabía que en cualquier momento Peter le traería un novio o una novia a la casa.
--Oh, Peter, me alegro mucho. ¿Hace cuanto están... saliendo?- Preguntó curiosa mientras se llevaba la taza hasta sus labios. La sala quedó en silencio. Wade y Peter se miraron y el mayor asintió.
--Llevamos saliendo un año y medio.- dijo Peter un poco asustado por la reacción de su tía.
--Un año, cinco meses, cuatro días y contando.- recalcó Wade con emoción. Peter sonrió al notar aquella emoción en su novio.
En cambio, la castaña...--¡¿Un año?!- May casi se ahoga con su té al escuchar aquello.
-- Peter, ¿Por qué tardaste un año en decirme?-
--Veras, pasaron muchas cosas, pero esa no es la razón principal por la que estamos aquí.- Peter apretó con fuerza la mano de Wade. Estaba aterrado.
--Peter, me asustas vienes de la nada con un novio secreto y ¿ahora me dices que esta no es la razón por la que estas aquí? ¿Qué sucede?- Preguntó viéndolos a ambos a la vez.
--No me digas que ya te quieres casar!¡Eres muy joven para eso!-
--Mire, May digo señora.- El ojiazul empieza a hablar notando el miedo de su novio. Pero Peter lo interrumpe.--Wade, ¡no! ¿sabes que tía? Ya nos vamos tengo cosas que hacer.
ESTÁS LEYENDO
-EMBARAZO-spideypool EDICIÓN
FanfictionPeter a estado actuando raro los últimos días y eso ambos lo sabían, pero lo que Wade nunca se imagino fue que un bebé viniera en camino. En edición 1er proyecto grande No copias ni adaptaciones boy x boy si no te gusta pues no lo leas