Prólogo

155 6 0
                                    


━━━━━━━━━━✧❂✧━━━━━━━━━━

Una chica de 24 años, llamada Temari sabaku no, una chica de suna, bueno actualmente vive en konoha, ella tiene el talento de cantar aunque nadie lo sabe, excepto un chico que llego a su vida, aparte de el nadie más lo sabe ni siquiera sus hermanos menores kankuro y gaara y sus amigas sakura, hinata, ino y tenten, sus amigas son menores que ella, teniendo 22 años, ella y sus amigas crearon una banda llamada Girls of the wind, y ella siendo la líder y baterista y sus amigas vocalistas, de esta grandiosa banda, ella es orgullosa, bueno, muy orgullosa, tiene un fuerte carácter gracias a la infancia que tuvo, es poco femenina y no expresa mucho sus sentimientos, siendo a veces un poco fría y muy inteligente.

Shikamaru Nara un chico de 24 años le encanta cantar, aunque casi nadie lo sabe, excepto su madre, y una chica que llego a su vida, aparte de ellas nadie más, tiene un grupo de amigos llamados sasuke, naruto, sai y neji, sus amigos son menores que él teniendo 22 años tienen una banda llamada Weather boys, siendo el guitarrista y sus amigos vocalistas, es un chico bastante inteligente, lo que tiene de inteligente lo tiene de perezoso, es un poco orgulloso y no le gusta expresar tanto sus sentimientos y para el todo es un fastidio.

Pov yo
En un lugar llamado ichiraku ramen, se encontraban cinco chicos (comiendo, pues comiendo ramen no?), hablando cosas triviales.

—Otro ramen por favor dattebayo— dijo un chico rubio muy emocionado.

—Vaya dobe nunca cambias— Dijo un peli negro.

—NO ME DIGAS DOBE TEME!— Dijo el rubio.

—DOBE!

—TEME!

—DOBE!

—TEME!

—DOBE!

—TEM...

—YA CÁLLENSE PAR DE IDIOTAS!— dijo un pelicafe muy enojado.

—Hmp

—Ya cálmate neji— dijo un cabeza de piña.

—Shikamaru tiene razón cálmate— dijo un chico que estaba dibujando.

—En otro lugar de konoha—

—Oye ino cerda me pasas la sal— dijo una peli rosa.

—Toma frentona— dijo una rubia de ojos azules.

— O... Oigan chicas saben donde esta temari?— dejo una peli azul

—Quién sabe donde estará— dijo una pelicafe, con dos changos.

—Estoy aquiii— dijo una rubia de dos coletas sentándose— Perdón por la tardanza.

—Al fin llegas— dijo tenten.

Espero que les haya gustado, perdón por la cortura eh eh? ok no, Sayonara.


━━━━━━━━━━✧❂✧━━━━━━━━━━

.

.

.


Frase N1

Si las palabras se las llevará el viento las nubes tendrían mucho que contar. :)

Unidos por la músicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora