❀ O 1 O ❀

2.7K 373 132
                                    

Luego de un par de minutos, Jungkook y Taehyung estuvieron en el sotano, donde Jeon pudo confirmar que solo se habia tratado de un sueño demasiado vivido. Habia la misma o mas polvo que en su sueño. 

Tambien en su sueño habia una cantidad hasta exagerada de cajas con expedientes, y en la realidad, si habian multiples cajas, pero no una cantidad tan numerosa. 

Decidieron sacar las cajas de ahí, llevandolas al estudio de ambos, donde comenzaron a retirar el polvo con cuidado para poder examinar el contenido. 

Los expedientes completos de todos estaban ahi, junto algunas notas de distintos psiquiatras anteriores a ellos. 

-Hey, Kook, mira esto.— mencionó Taehyung, mostrandole una de las tapas de la caja, con palabras marcadas con plumon negro. "Tratamientos experimentales".— Estabas en lo cierto. 

Jeon se acerco de inmediato, viendo unas cuantas libretas, con marcadores de distintos colores que sobresalian de entre las paginas. 

Abrio una libreta, marcada con un "1" en la caratula, frunciendo suavemente el ceño al comenzar a leer. 

Luego de tres dias de observacion, comenzaremos con la implementacion de tratamientos experimentales en la rutina de los cinco pacientes en el caso Doll House, cada uno personalizado para hacer que los pacientes alcancen a controlar los impulsos de su padecimiento

En Kim Namjoon, se le daran instrucciones sobre como manejar el mal temperamento, como respiraciones profundas y pausadas. Luego, se le provocará el enfado.El paciente debe aprender a controlarlo, de lo contrario, recibira una descarga electrica. Si se exalta mas, recibira otra, cada vez mas fuerte. Habrá un limite de 25 miliamperios, para no llegar a causar lesiones fisicas severas. 

En Jung Hoseok, se le hará leer sucesos ocurridos de los que él se olvidó, generalmente traumantes o realmente dificiles para el paciente, y se le hara tratar de narrar todo lo que oueda recordar para llenar las lagunas de memoria. 

En Kim Seokjin, se le expondra a cosas que le recuerden al trauma, y él mismo tendra que aprender a calmar los ataques de panico que sufre. Se le dejara a disposicion de agua helada, paños y juguetes para ansiedad. 

En Min Yoongi, se aplicara la terapia de exposicion a gran escala. Se le daran sus medicamentos, y seguidamente ingresara a una sala llena de gente. Igualmente, no puede caer en crisis, y se aumentara el tiempo de exposicion. Al comienzo, seran algunas personas dandole la espalda, y poco a poco, toda la atencion se centrará en él, para exponerlo realmente a su fobia social. 

En Park Jimin, la eleccion al tratamiento se complica, debido a su transtorno. Se tratará de ver el nivel de su coeficiente intelectual y que tan rapido y distinto trabaja su mente para librarse de situaciones de riesgo o humillantes hacia él. 

— Jang Minho. 

-¿Jang? ¿No es quien se suicido hace tres meses?

-Eso parece.— musitó.— Es el unico que admitio haber sufrido de problemas psicologicos luego de trabajar aquí. 

Jeon fruncio el ceño. Quiza se habia sentido culpable, y no le extrañaria en lo absoluto. Eso que habia escrito no se trataba de tratamientos experimentales, donde se les exponia de forma lenta y respetando los limites del paciente. Eso de ahí era literalmente tortura psicologica.

-Es quien mas tiempo paso trabajando aqui... Y estas libretas son las bitacoras de su experimento.— Taehyung asintio, de acuerdo con ello. 

-Quiza la tension del lugar y la culpa fue demasiado para él... Ademas que platicaba con Jimin, por lo que se ve. No me sorprendería que lo hubiese hecho sentir culpable. 

DOLL HOUSE ➳ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora