➪lo mismo de siempre "...•°ー・●◎○■◇◆⇢⇠◆◇■○◎●・ー°•..." Flashbacks
Y está letra "abc" para pensamientosAhora sí, vamos con el capitulo
- Pov omnipresente
La cabeza del demonio cayó al suelo junto con su cuerpo, Tanjiro y ___ no pudieron mantenerse de pie más tiempo..sus cuerpos cayeron en el polvo totalmente exhausto.
Aquellos hilos que sostenían a Nezuko se desvanecieron tan pronto como el demonio fue asesinado por lo que ella también terminó en el suelo algo lejos de ambos chicos.
- N..nezuko...
— Los susurros necesitados de Tanjiro hacia su hermana mientras intentaba alcanzarla solo hacían más fuerte el dolor de _____ no solo físico sino también emocional —- "lo derrotamos...aunque la respiración de ____ se fusionó con la mía, no entiendo que sucedió, ¿En verdad tenemos un vínculo?
- Tanjiro intentaba encontrar una explicación a lo sucedido, por fin llegando a dónde su hermana estaba —______ como su cuerpo se lo permitió llegó rumbo a ambos hermanos a los cuales abrazo con alegría y alivió.
- Tanjiro..¡Lo hicimos!
- ____ sonreía, abrazando al pelirrojo como si su vida dependiera de ello -- S-si...todo gracias a ti..
- Tanjiro también sonrió, correspondiendo al abrazo grupal -El momento era reconfortante..aunque..se arruinó en cuanto Tanjiro olfateo un aroma.. seguido de una voz que causó el como su sangre se helara y su rostro se llenara de miedo.
- ¿De verdad creyeron que me iban a derrotar?...Que patéticos son...¿Al menos su ilusión les dió algo de alegría?; Yo mismo me corté la cabeza con mis hilos antes que ustedes dos...
Hablaba la cabeza de Rui aún postrada en el suelo; las venas se marcaban en su rostro, sumado a lo abierto de sus ojos era evidente que estaba furioso y no había muerto del todo.
- Los mataré a los tres...vaya..hace mucho no me enfurecía así.
Mientras los dos chicos trataban de llegar a la demonio lo más rápido que pudieran
- ¿Por qué no se quemaron en esa explosión?, Mis hilos y yo fuimos los únicos que se quemaron, no sé si tiene que ver con tu hermana, pero igual me hizo enojar, ahora los haré pedazos - el demonio extendió hilos rojos de sus manos -
____ trataba de levantar su brazo dónde sostenía su katana pero no tenía fuerzas, aún así seguía intentándolo, no dejaría que tanjiro muriera
- Técnica de sangre demoníaca, ¡Red de ojos asesinos! - dijo rui y múltiples hilos salieron de el suelo rodeando a los dos cazadores, _____ con las pocas fuerzas que tenía abrazo a tanjiro protegiéndolo con su cuerpo -
ESTÁS LEYENDO
クソコンテナ | kimetsu no yaiba
FanfictionEl padre de ___ era un cazador de demonios que lamentablemente fue asesinado por uno hace unos cuantos años; desde ese día el chico se propuso entrenar para llegar a ser un cazador y asi poder vengar la muerte de su difunto padre...pero alguien busc...