POV MARCUS
La luz del sol me despertó. Me levanté somnoliento, busqué la ropa, escogí una camisa blanca, uno de mis trajes negros y unos zapatos a conjunto. Entré al baño, me duché, me lavé los dientes, me vestí y preparé mi mochila. Salgo del hotel y me dirijo hacia el autobús y nos vamos a la cancha. Mi trajabo es uno de los mejores, soy jugador de baloncesto de la NBA en Miami Heat y estoy licenciado en medicina. Llegamos a nuestro destino y nos preparamos para el entrenamiento.
***
Después de cuatro horas entrenando nos volvemos al hotel comer con mi equipo.
Al llegar me estaban esperando, me siento y empezamos a hablar de temas triviales. Hasta que Chris Boss preguntó:
- Ya que nos han dado el día libre ¿Por qué no salimos por Los Ángeles?
-De acuerdo- dijimos todos a la vez.
-¿Qué haréis después de este partido? Ya acabamos la temporada- Dijo mi mejor amigo Goran Dragic.
- Yo volveré a Miami para ver a la familia- Contesté.
- Nosotros iremos a Eslovenia también a ver la nuestra- Comentó el hermano de Goran, Zorac.
Me causó gracia la primera vez que escuché sus nombres, los padres no se lo pensaron mucho.
Todos comentaron dónde irían y nos fuimos de fiesta.
***
P.O.V
Estábamos hablando cuando de repente sonó MMM YEAH de Pitbull y Austin Mahone. Todas nos giramos hacia Evie. Ella contestó al teléfono:
- ¿Sí?- se oye una voz- ¿De verdad?- creo que era la voz de una hombre- Claro, iré a recogerte, Adiós- y colgó.
-¿Quién era?- Preguntó Ceylan.
- Mi primo- contestó.
- ¿Cual de todos?- pregunté.
Evie tiene muchos primos, cercanos, lejanos y hasta hay algunos que ni siquiera eran familia pero se tratan como tal.
-Uno que no conocéis.
- ¿Y por qué llamó?- Preguntó Ingrid.
-Vendrá a Miami a pasar las vacaciones conmigo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Hola, perdon por tardar tanto, pero me ha costado mucho escribirlo. Votad y comentad!!!!
ESTÁS LEYENDO
Marcus Black
RomanceNicole Smith tiene una vida perfecta, un novio, un trabajo y un bonito apartamiento, pero... ¿Quién es ese hombre? Marcus Black es el típico mujeriego que vive su vida sin preocupaciones, pero encontrara a una chica especial que lo volverá loco ¿lo...