Nos veremos de nuevo, bebé

200 13 0
                                    

POV NICOLE

Estaba  aburrida mirando la televisión cuando llegó Jess con un vestido negro apretado por encima de las rodillas.

       -¿Qué haces vestida así?- Pregunto.

       - Vamos de fiesta- Contesta ilusionada.

Me río y vuelvo a concentrar mi atención en la televisión. Jess suspira y me arrastra de los pies hasta mi habitación.

      -¡Ahhh! Para Jess- Grito mientras Jess me tira a la cama.

      - Vas a cambiarte y vamos a ir de fiesta, ¿Entendido?- Habla con autoridad.

      - Vale- resignada.

Saca un vestido rojo escotado y apretetado por encima de las rodillas.

      - Ponte esto con estos tacones- Saca unos taconed rojo pasión de diez centímetros.

      - De acuerdo- Empiezo a cambiarme, cuando acabo, comienzo a maquillarme.

                 

                        ***

Llegamos a un pub, alli se unio

Mary. Si solo ella. Ceylan tenia una reunion familiar, Evie estaba con su primo y Ingrid se habia ido a una conferencia.

Las tres empezamos a bailar. Más tarde decidimos ir a tomar algo. Ellas fuerona una mesa mientras yo iba a buscar las bebidas.

        -Hola guapa¿ qué te pongo?- dijo el barman.

        - Una margarita, un daquiri i un gin-tonic.

        -Vale, enseguida.

Mientras preparaba las copas observé el local. Estaba lleno de gente y pude divisar a mis amigas. De golpe, fui empujada por un hombre.

       - ¡Eh!¿Qué haces estúpido?- Grité indignada. Pero el hombre no se dignó ni a mirarme. Lo único que dijo fue:

      - Pedir una copa ¿Y tu?-habló como si no importara que casi cayera al suelo. Más enfadada lo empujé para poder estar otra vez en la barra, esta vez él se giro y me obsevó de arriba a abajo y mostró unq sonrisa seductora .Pero no dijo nada. Finalmente dijo

    - ¿Como te llamas?

    - A tí no te importa.

    -Oh- Rió- ¡Que simpatica eres!

    -Gracias- Contesté seria.

    -Pero educada, por lo menos.

    - Y tu un pijo- Escupi.

    - ¿Pijo?- dijo ofendido mientras colocaba las manos al pecho- Creo que no.

    - ¡Ja! Seguro que llevas muchos trajecitos- Dije mientras señalaba su ropa.

    -Pues no. Casi siempre voy en chandal.

    -¿Y en el trabajo?- Sonrei victoriosa, seguro que era un empresario por como iba.

   - También- Queria reír pero vi que estaba serio.

Nos miramos a los ojos. Pude ver que era muy alto, moreno y se podia distigir unos ojos azules. Era verdaderamente guapo.

     - Aquí tienes guapa- Apareció el barman.

Despegue la vista de esos ojos y conteste

      -Gracias- Respondi desconcertada, recogi las copas y empece a caminar. Pero antes de desaparecer pude escuchar añ desconocido

     -Nos veremos de nuevo, bebé.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola. Siento mucho tardar tanto pero esta semana me fui de viaje a Italia con mi cole y no habia wifi y anque tenia el capituló no lo pude subir.Espero que os haya gustado. Votad y comentad. Gracias.

Marcus BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora