Algunas semanas habían pasado desde el incidente del concierto. Habían pasado a verlos en persona, pero debido a la noticia que se dio, se hizo un gran escándalo y los guardias de seguridad tuvieron que desalojar la sala y se les hizo un reembolso. Demasiada mala suerte.
************************************
Pasaron algunos días y cada uno de los hermanos ya estaban estudiando en diferentes escuelas de su país de origen. Todos ya se habían confirmado menos uno, Isbel.
***Ouran High School***
Tamaki y Kyouya estaban en clases, el primero no poniendo mucha atención... Pero ahí estaba.
Se escucharon unos golpes en la puerta del aula y pronto acudieron a abrirla. Era otro de los profesores y pidió al maestro permiso para que Tamaki saliera, el director lo llamaba. Claro que le extrañó en un principio, a pesar de que fuera su padre no era para nada común el hecho de que le llamase y mucho menos en medio de las clases.
Salió del aula y caminó en silencio junto al profesor, que se retiró en cuanto lo dejó en la puerta de la dirección. Tamaki tocó un par de veces la puerta y abrió cuando escuchó un "pase" del interior. Asomó la cabeza y después pasó su cuerpo. Cerró detrás de él.
Tamaki: Buenos días....
Director: Buenos días, por favor, toma asiento.
Tamaki no lo había notado, pero había otro par de personas dentro de la habitación.
Director: Bueno, señor Mondragon, el es Tamaki, mi hijo... Quien, por cierto, aceptará gustoso de ayudar a su hijo a instalarse en este lugar como su nuevo centro de estudios, es un honor para nosotros.
Tamaki tardó un par de minutos en reaccionar... Volteó su cuerpo lentamente en la silla para encontrar no sólo al señor Mondragon ahí, si no también al joven Isbel parado junto a él. Sus ojos se abrieron como platos y reprimió un grito fanboy absolutamente masculino. -si, claro-. Isbel le dirigió una media sonrisa, al pobre chico le brotaban los nervios, y como no, si tenía bastante sin pisar un lugar así.
Director: Tamaki, llevate al joven Mondragon, den una vuelta y muestrale la escuela, que a partir de mañana comenzará a tomar sus clases en nuestra distinguida academia.
Tamaki se levantó de su asiento en un gesto robótico y avanzó hacia la puerta, Isbel le dirigió una última mirada a su padre antes de salir por la puerta, cerraron a sus espaldas y comenzaron a caminar en silencio. Una vez habían bajado las escaleras y entrado a uno de los jardines Tamaki, quien iba un par de pasos adelante, se volteó en un movimiento rápido mostrándole al ojigris una sonrisa como la de el gato risón.
Tamaki: ¡Ahhh!~ No puedo creer que verdaderamente estés aquí, ¡es maravilloso!~ -tomó una de las manos del chico entre las suyas y la estrechó- Soy Tamaki, es un verdadero placer poder conocerte en persona. -para este punto ya estaba moviendo sus manos y por ende, sacudiendo al pobre muchacho-.
Isbel: A-Ah, es un placer, Tamaki. Yo soy Isbel -dio un ligero asentimiento-
Tamaki evitó soltar un "lo sé, sé cuando es tu cumpleaños, tu comida favorita y hasta la dirección de tu casa, lo sé todo" y le dedicó una gentil sonrisa antes de indicarle que le siguiera y continuar caminando.
Tamaki: Verás, a la prestigiosa escuela Ouran sólo asisten personas con cargos verdaderamente importantes...
-----------------------------
Un rato después volvieron a la dirección, Isbel parecía haber quedado verdaderamente encantado, además, sin mencionar que Tamaki ya se había encargado de hablarle -e inducirlo- del Host Club, simplemente por que le gustaría pasar el más tiempo posible con él y bueno, era su "ídolo" ¿quien no lo querría?
El papeleo se terminó, el joven Mondragon estaba oficialmente inscrito en la escuela y listo para comenzar sus clases al día siguiente.
Ahhh~, ¿que podría ser mejor?
------------------
~Ouran High School, tercera sala de música, ¡el Host club está abierto!~
|| -Parece de entre las sombras- Hola! -le tiran piedras- se que no actualizaba desde hace mucho -de verdad mucho- pero los bloqueos le pegan duro a uno, además querer comenzar nuevas historias, etc, etc. Bueno, les había prometido un especial, y aquí va la primera parte, subiré la siguiente en cuanto pueda <3
ESTÁS LEYENDO
¿Un nuevo host? -ouran high school host club-
FanfictionHola ._./, bueno yo he buscado fanfics o historias de este anime y todos o la mayoría están en inglés :'c, así que decidí escribir la mía :3 espero les agrade, acepto críticas, propuestas y todo lo que quieran darme :v, en realidad es la primera vez...