Recordar un tiempo atrás me llena de tristeza, en esa época era tan feliz, mi mundo se vino abajo cuando supe la verdad. Ya casi ha pasado un año desde que descubrí la verdad sobre mi papá y aún me llena de culpa y remordimiento el no poder decirle a mi mamá lo que sé, me hacía odiarme a mí misma, nunca le dije nada porque temía que mi papá o alguno de sus secuaces nos hicieran daño.
El hecho de recordar cuando entre por esa puerta y miré a mi papá hablando con esos horribles seres me dejó estupefacta, pensé que era mi imaginación que me estaba haciendo una mala jugada, pero cuando escuché a uno de esos seres diciéndole maestro a mi papá hizo que la venda de mis ojos cayera al igual que mis ilusiones.
Si no hubiera sido porque olvide el regalo de cumpleaños de mi abuela en casa nunca me hubiera dado cuenta sobre esto. Desde que murió mi abuelo la abuela se ha sentido bastante sola, es por eso que mamá, mi hermana y yo siempre íbamos a su casa para que ya no estuviera tan sola, papá no iba para allá porque él tiene una rara enfermedad que hace que no pueda salir al sol, es por eso que solo íbamos nosotras tres.
La abuela vive a unas cuantas calles de nuestra casa, es por eso que no hubo problema en que yo fuera sola por el regalo que yo misma había olvidado, al llegar a casa no hice ningún ruido, solo quería regresar rápido cuando recordé que papá estaba en casa y decidí ir a su oficina para saludarlo. Que gran error cometí, después de tomar esa decisión todo pasó demasiado rápido, cuando el se dio cuenta de mi presencia, se lleno de miedo, el solo trato darme excusas tontas que no creí.
Papá sabe que no soy tonta, pero aún no sé como logró convencerme para que no le dijera a mamá ni a mi hermana sobre esto, todo esto podría acabar con nuestra familia, ¿sabes algo papá? Este secreto me está matando más de lo que crees.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Muzan
FanfictionAl descubrir el secreto que a estado guardando tu padre por tantos años te niegas a la idea de que el sea el líder de los demonios. Después de un tiempo tu actitud con tu familia a cambiado y más con tu padre, ya que te duele que tú madre y hermana...