Capítulo 02

448 28 5
                                    

Pov. Tn:

Me encontraba en mi habitación durmiendo, lo hacía porque mi papá me había dicho que el entrenamiento con las lunas superiores iba ser demasiado exigente. Estaba profundamente dormida hasta que escuche que abrieron la puerta.

Abriste un poco los ojos para ver quien o más bien quienes eran, habían entraron a tu habitación una chica muy hermosa de cabello largo, un sujeto con seis ojos y douma, al que lo llamabas el perro faldero de tu papá.

-Despierta bella durmiente recuerda que hoy empezamos con su entrenamiento -dijo la demonio que por cierto no recordabas su nombre, aunque ya te lo había dicho en otras ocasiones.

-Tn: no molestes -te tapaste la cabeza con una sábana.

-No tenemos tiempo para retrasos -sientes que te quito la colcha de encima- despierta mocosa.

-No seas tan rudo con ella kokushibo, recuerda que es una de las hija de Muzan-sama -le reprochó daki.

-Kokushibo: entonces dile que se apresuré daki, si Muzan-sama se molesta porque llegamos tarde será culpa de ella.

-Douma: callense los dos, van a despertar a la esposa y a su otra hija de Muzan-sama.

-Tn: salgan de mi habitación ahora, en cinco minutos voy al patio trasero -esos tres ya estaban colmando tu paciencia.

-Daki: de echo es cerca del estanque que esta a unos minutos de aquí.

-Tn: dije que en un momento voy, y no me contradigas -dijiste molesta ya que no querías estar con esos horribles seres- ¡ahora fuera de mi vista!

Después de un rato llegaste a donde había mencionado daki anteriormente. Hacia frío y había algo de neblina, pero eso no iba a ser impedimento para que te entrenarán.

-Kokushibo: llegas tarde.

-Daki: no seas tan dura con ella, es solo una niña.

-Tn: voy a cumplir catorce en unos días, ya no soy una niña pequeña, y vamos a empezar o me voy de regreso a casa -dijiste irritada.

-Douma: ni siquiera se te ocurra irte mocosa.

-Tn: ¿y si no que? Me vas a comer.

-Douma: agradece que eres hija de Muzan-sama, porque de lo contrario no dudaría en hacerlo.

-Tn: quiero ver que lo intentes.

-Daki: los dos se pueden calmar de una vez. Tn, se que no te agradamos, pero has un pequeño intento para que te lleves bien con nosotros.

-Tn: trataré de llevarme lo mejor posible con ustedes, pero no prometo nada, ¿podemos empezar con el entrenamiento de una vez? Por favor.

-Kokushibo: pon atención, los demonios somos reconocidos por tener una gran fuerza y velocidad, así que todos vamos ayudarte a entrenar.

-Daki: primero vas a dar diez vueltas al rededor del estanque, mientras alguno de nosotros te persigue. Después tendrás un enfrentamiento cuerpo a cuerpo conmigo para ver como eres en un combate.

-Tn: ¿es enserio? Es demasiado entrenamiento, apenas voy a comenzar con este dichoso entrenamiento.

-Douma: eso no es nada, dependiendo de tu desempeño el día de hoy veremos si mañana será más duro el entrenamiento. Es mejor que corras niña, que si te alcanzó no me tentar al corazón para lanzarte al fondo de aquel frío estanque.

La Hija De Muzan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora