JIMIN..
Igual que el mosquito más tonto de la manada
Yo sigo tu luz aunque me lleve a morir
Te sigo como les siguen los puntos finales
A todas las frases suicidas que buscan su fin
Estaba loco lo sabia no había otra forma de describirlo, sabia que ese chico seria su fin pero no pudo evitar ir tras el sin importar las consecuencias.
Igual que el poeta que decide trabajar en un banco
Sería posible que yo en el peor de los casos
Le hiciera una llave de judo a mi pobre corazón
Haciendo que firme llorando esta declaración
Sabia que lo jugaba todo por un niño pero no pude evitar caer a tus pies, tu sonrisa dulce me conquisto esa misma sonrisa que veía cada día al despertar pero no en tu cara si no en el rostro de alguien mas.
Me callo porque es más cómodo engañarse
Me callo porque ha ganado la razón al corazón
Pero pase lo que pase
Y aunque otro me acompañe
En silencio te querré tan solo a tiLa locura que me invadió en esa playa me hizo sentir vivo, loco y cuerdo al mismo tiempo, mi corazón que estaba marchito no dudo en revivir cuando estaba junto a ti, pero no puedo dejarlo, no puedo dejar que sepa que me traes loco y que sus caricias ya no se sienten igual y lloro porque estar así es peor que morir.
Igual que el mendigo cree que el cine es un escaparate
Igual que una flor resignada decora un despacho elegante
Prometo llamarle amor mío al primero que no me haga daño
Y reír será un lujo que olvide cuando te haya olvidado
Te dejare ir, al terminar este verano te iras y no volveremos a vernos y yo aunque me ahogue en tu amor te llevare en mis recuerdos aunque se vuelva una carga tan pesada que al fin sea valiente para morir por no poder estar contigo.
Pero igual que se espera como esperan en la Plaza de Mayo
Procuro encender en secreto una vela no sea que por si acaso
Un golpe de suerte algún día quiera que te vuelva a ver
Reduciendo estas palabras a un trozo de papel
Nos encontró oh Yoongi lo siento tanto, pero no puedo renunciar a él no puedo, dejamos todo para estar juntos porque eso fue la locura que desato nuestro amor, un amor que ahora parece inverosímil en comparación a lo que siento contigo, recuerdo que tu padre lloraba en mis brazos porque te perdería ya que tu madre te alejaría de él y al final el culpable fui yo, debí alejarme y no seguir a mi corazón, no importa cuanto lo intente y escriba esto una y mil veces jamás estas palabras llegaran a tus manos.
Me callo porque es más cómodo engañarse
Me callo porque ha ganado la razón al corazón
Pero pase lo que pase
Y aunque otro me acompañe
En silencio te querré tan solo
Te juro que mientras el me hacia el amor solo pensaba en tus caricias y en tus besos, en tus palabras dulces, sabia que esto sucedería pero aunque lleve toda mi vida el corazón roto y seas el protagonista de mis sueños seguiré mi vida con él y aunque el sepa que en mis sueños estas tú.
Me callo porque es más cómodo engañarse
Me callo porque ha ganado la razón al corazón
Pero pase lo que pase
Y aunque otro me acompañe
En silencio te querré
En silencio te amaré
En silencio pensaré tan solo en ti
Aunque lo intentamos superar no pudimos, a tu padre le dolía no verte y odiarte porque eras la razón de su existencia, las peleas se incrementaron hasta el punto de casi golpearnos, ahí fue nuestra despedida, había pasado varios años de mi vida amando a tu padre pero traicionarlo contigo, su hijo nos destrozo y aunque me duela admitir ahora que han pasado los años desde entonces no me arrepiento de ello.
Te vi una vez hace mucho tiempo ibas caminando de la mano con un pequeño niño esa criatura tenia tu sonrisa y la de él. Ssupe que murió al menos el tiene paz yo sigo siendo un cobarde que no es capaz de morir al menos hoy se que fuiste feliz y me olvidaste.
yo jamás pude olvidarte Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
LA PLAYA [YOOMIN] [ONE SHOT]
FanfictionTe voy a escribir la canción mas bonita deLL mundo, voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo... Este one shot basado en la canción LA PLAYA de la Oreja de Van Gogh, Cuenta esa historia. La historia de Yoongi ,Jimin y una playa. PAREJA...