-01-el payaso maldito.

8 1 6
                                    

En un pueblo habitaba una rara criatura, la cual se encargaba de cometer crímenes atroces.

Una familia se encontraba caminando en el cementerio para ir a visitar la tumba de el difunto padre de una madre de familia.

Mientras el padre y el niño pequeño hablaban hacia la tumba con la intención de que dónde sea que se encontrará el abuelo los escuchará, la madre se encontraba volteando de lado a lado, ya que sentía una mirada puesta en ella y escalofríos recorriendo todo su cuerpo.

De una lápida salió un globo el cual flotaba, la señora se acercó a ver qué estaba pasando y de un momento a otro unas manos se posaron sobre su boca y unos brazos sobre los suyos impidiéndole zafarse, moverse o defenderse.

El niño y el padre se levantaron una vez después de que le hablarán al abuelo, buscaron a su madre y esposa pero no la encontraban, se fueron a buscarla al carro en el que iban ya que podría estar ahí, debido a la reciente perdida de su padre todavía se encontraba un poco sensible.

Sin embargó no había rastro de aquella mujer.

Después de dos años de búsqueda la policía dió el caso por cerrado ya que no había pistas o sospechosos y los que había los descartaron ya que no tenían las suficientes pruebas.

La ahora desintegrada familia estaba devastada ya que la linda mujer era una pieza muy importante para los dos, era un engrane que si faltaba las cosas ya no servían.

Un día específicamente el 17 de septiembre de 2015, el niño cumpliría años y estaba muy emocionado por ello aunque a la vez triste porque su madre no estaría más en su cumpleaños

De un momento a otro sonó el timbre,el niño y su padre fueron a abrir la puerta, ya que esperaban visitas, pero cuando abrieron no había nadie solo una caja de regalo en el suelo, el chico y su padre llevaron la caja a la mesa del comedor y con suma precaución la abrieron.

Encontrándose con un pastel de betún blanco y líneas azules y rojas, igual de betún que la pasar una encima de otra formaban un cálido color morado.Acompañando el pastel había una nota, el padre la tomo pero quedó desconcertado al leer el contenido de aquella tarjeta.

~este es un regalo de un viejo conocido, así que por favor reciban lo con amor de mi parte~

El padre del chico no sabía a qué se refería el papel ya que no recordaba a nadie que fuera un "viejo conocido".

El timbre volvió a sonar interrumpiendo, los pensamientos de aquel hombre.

Continuará...

pequeños cuentos de terrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora