Nota 2

64 3 0
                                    

Justo el dia que me agrego, a la noche tenia una fiesta.

Un compañero y amigo mio del curso cumplia años y con todos los del curso le hicimos una fiesta sorpresa.. cosa que no salio bien porque se termino enterando.

En fin, con las chicas fuimos a decorar temprano y a comprar alcohol.

Despues con 2 amigas fuimos a mi casa, nos bañamos, cambiamos y todo lo que una chica tiene que hacer para verse linda!

Luego fuimos a la fiesta, todo tranqui hasta ahi.. bailabamos, tomabamos y demas, hasta que llega un grupo de chicos que no conocia, bueno en realidad si. Con uno de ellos tuvimos una corta historia de amor y bla bla cosas sin sentido.

Despues de tomar varios tragos, yo estaba mm como decirlo .. media borracha.. y habia un chico que yo odiaba era el mejor amigo del chico con el que yo antes habia tenido onda. Tuvimos un encuentro feo y por eso nos llevabamos mal.

Yo a esa altura de la noche estaba muy mal, no tanto pero mal. Agarre a mi ex y lo bese, estuvimos hablando, el me dijo que queria volver conmigo pero yo le dije que ya lo habia olvidado y no podiamos estar mas juntos y me fui. Al rato y esto no me da orgullo decirlo agarre y bese al chico que odiaba, intercambiamos telefonos, facebooks y me fui adentro a comer algo porque no daba mas. El pedo que tenia era barbaro, al rato llego mi mama , nos fuimos a mi casa y dormi un poco.

《 Mis dias junto a el 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora