Era 24 de Diciembre, noche buena.. perfecto.
Todo marchaba de maravilla, estaba cocinando para la noche cuando paso todo
Si, empezamos a pelear, ya no me acuerdo el motivo, pero nos dijimos de todo. El pensó que le había dicho pelotudo, pero yo le dije que la pelea era pelotuda, agarro, me borro de facebook y me bloqueo de whatsapp. No sin antes decirme boluda, cosa que me enojo mucho.
Yo estaba mas que furiosa, no aguantaba mas tenia ganas de llorar de matarlo.
Creo que esa fue una de mis peores noches, y una de las mas grandes peleas que tuvimos.
Justo ese dia me escribio un chico llamado Ariel, era un amigo pero cuando se entero que "Termine" con mi novio , me empezo a tirar toda la onda existencial del puto mundo. Era lindo, lo tengo que decir.. tenia un montón de tatuajes y como 2 piercings.
No soy de ese tipo de chicas que le gustan los chicos así, pero este me llamo la atención.
Hablamos un montón y bueno me gustaba hablar con el. Por un lado estaba feliz y por otro tenia ganas de tirar todo a la mierda y llorar como nunca lo había hecho.
Ese día nunca llore, tenia rabia.. pero a la noche cuando toda mi familia se fue a dormir.. no lo pude ocultar mas y me desvaneci.
Ariel me dijo que le dedique un estado en whatsapp , puse "Soy solo de Ariel, el me domina".
El 25 de Diciembre cuando me levante , me di cuenta que mi "Ex" me habia desbloqueado, a la tarde fui con unas amigas al centro y de repente me llega un mensaje, lo leo y era el.
- Me cambiaste rápido eh - Me puso, no sabia que decir porque la situación indicaba eso.
-Es un amigo- Le respondi.
Y ahi empezamos una discusión mas leve que la del día anterior.. pero peleamos.
Al final se resolvio todo , volvimos a estar juntos.. lo perdone porque lo amaba.
Pero mi mas grande y no unico error fue seguirme escribiendo con Ariel y tirandonos onda.
ESTÁS LEYENDO
《 Mis dias junto a el 》
RomanceEl amor no es como lo pintan en las novelas, por lo menos no en mi caso. Pero lo que si aprendi en este tiempo es que tenes que valorar a las personas o puede llegar a ser muy tarde. En este mini libro no es mi intencion contar mi historia, sino co...