Antes de empezar me gustaría que hubieran algunas cosas claras que tuviera la lectora antes de empezar (agradecería mucho que las leyeran y tomaran en cuenta), tales como:
-La historia no es canónica con los hechos de las películas/ libros de Alicia en el país de las maravillas y Alicia a través del espejo, muchos aspectos de la historia, el mundo y sus personajes podrían ser cambiadas-renovadas-desechadas o trabajadas de diferente manera, ya sea para adaptar mejor la historia del fanfic y poder dar más sentido con el tiempo.
- La historia es Lectora Femenina x Tiempo, así que los temas relacionados con otros ships serán tomados de diferentes maneras a través de la historia.
- Los dibujos de los diferentes capítulos serán creados por mi autoría (serán hechos lo más decente posible jejeje), en caso de utilizar canciones, imágenes u otros medios audiovisuales se les dará créditos a sus respectivos autores.
- A pesar de que la historia es Lectora femenina x Time (Quiero decir, que cada una podrá ser protagonista de la historia), para las ilustraciones me guiaré de mi Oc (Personaje Original), al igual que para algunos datos de la historia serán creadas en base a experiencias propias (esto para dar sentido en la historia), sin embargo estas solo serán guías, recuerda que la única limitación será tu imaginación!
- No estoy segura con que tanta frecuencia actualizaré la historia, pero haré lo posible para que sea muy seguido para que así sea dinámica, así que pido paciencia y comprensión si ven que demoro en actualizar.
- Como mencioné, algunos datos sobre la historia del país de las maravillas y sus personajes pueden variar y/o ser borradas por completo, ya que quiero abarcar este fanfic de una manera un poco distinta y hasta llegar a inventar diferentes orígenes y personajes, además de que los capítulos en su mayoría trataran de ser largos, así que si no te gusta este tipo de fanfic te pido que no leas la historia (sin embargo cualquier recomendación será tomada en cuenta con el mayor gusto)
IMPORTANTE!
- La historia está clasificada como "contenido adulto" ya que se podría presentar lenguaje ofensivo, situaciones de violencia, presencia de trastornos mentales y más adelante NSFW (18+) así que te pido que si no te gusta este tipo de contenido no leas la historia o en su contraparte seas tolerante con ella, ya que no se tiene la intención de ofender a ninguna persona y más bien es solo entretenimiento.
Sin nada más que decir... ¡QUE SE PRENDA ESTA MIERDA!
ESTÁS LEYENDO
¿Intentarías no enamorarte de alguien peor?[Lectora femenina x Time]
FanficEn un principio solo podías pensar en lo despreciable que era este mundo y muchos de los seres que lo habitaban y le quitaban todo lo bueno, y en como el miedo de volverte como ellos hacían no querer afrontar esa realidad. Pero, ¿Qué pasará ahora qu...