Han pasado unos cientos años yo ya me gradué y soy neuróloga trabajo en uno de los mejores hospitales de la cuidad de México, Jace también se graduó y el se hace cargo por completo de los hoteles de su padre, Alex es arquitecto.. Uno de los. Mejores... Karen tuvo 2 hijos los dos son niños y ella es una gran bióloga marina ... Alonso.. Vive con Diana y es un gran dentista... Diana está embarazada y es una gran psicóloga la verdad le va muy bien, Mia viene a visitarnos pero ella sigue viendo en Cancún es una gran pediatría y su hermano Carlos el abogado el también viene a visitarnos los dos están vasados y tiene dos hijos (cada uno) por. Último Alberto sigue soltero y es cirujano plástico trabaja conmigo.... Jace y yo tuvimos una hija... Si ahora son 3 y ya no quiero mas... Aaron es el chico tímido pero guapo de la familia y Einer es el chico seguro y guapo los dos son un poco fuckboys como su padre ellos piensan que no lo se pero si lo se en este momento los dos tiene novia y practican lucha como Jace pero Aaron le gusta mas la natación y Einer le gusta el basquetbool y mi pequeña ***Es hermosa sus hermanos la protejan mucho pero ella ya no es una niña a ella le gusta el lacross es una gran deportista como sus hermanos a jace no le gusta Mucho que a ninguno de sus hijos el guste el fútbool como a el pero lo acepta, hemos ido a todas las peleas de mis niños y de jace y a todos los partidos de Einer y de de **** también a las competencias de Aaron, cada semana nos reunimos con los chicos y ellos juegan con sus primos son como hermanos, somos unos papás muy jóvenes... Jace me demuestra su amor todos los días... Lo amo tanto la verdad tengo una gran vida se cumplieron todos mis sueños tengo una hermosa familia unos amigos perfectos y el mejor amigo de mi hermano del cual estaba enamorada desde chica es el amor de mi vida....
Jace:en que piensas amor?
Isa:en nada solo en que te amo
Jace:yo también te amo te ame desde que éramos chicos, toda mi vida te e amado y te amaré siempre
Isa:nunca me imagine que me iba a casar y a tener una familia perfecta con mi crush, te amo jace gracias por mis hijos y por mi vida
Jace:gracias por enamorarte de mi, por perdonarme, por hacerme una mejor persona, gracias por mi familia isa... Tu y mis hijos son lo que mas quiero en el mundo... Se parecen tanto a ti... Ninguno es como yo... Aaron le gusta la natación como a ti, Einer juega basquetbool como tu y **'* practica lacros y a ti te gusta el lacros, los tres son igual de hermosos como tu
Isa:amor no exageres ellos son iguales a ti los dos practican lucha como tu son mis dragonsitos, los tres tiene tu cabello hermoso y tus hojos cafes y por últimos son un poco fuckboys como tu
Jace:pensé que no sabias
Isa:son mis hijos se todo de ellos(eso es lo que isa cree) son la perfecta combinación de los dos... Te amo jace.. Gracias por hacerme tan feliz
Jace:te amo isa.... Eres el amor de mi vida.. Eres única...
Nos besamos y abrazamos..... No cambiaría nada......soy muy feliz amo al mejor amigo de mi hermano.... Y siempre lo voy a hacer......
ESTÁS LEYENDO
El mejor Amigo
Ficção AdolescenteIsabella se va de viaje con su hermano Alex pero lo que ella no sabe es que se encontrará con el mejor amigo de el Jace, tiene 9 años de no verlo y ella siempre estuvo enamorada de él pero pensó que había superado su "enamoramiento" hasta lo ve de...