[𝟏] 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐘𝐎𝐔, 𝐃𝐑𝐀𝐂𝐎 𝐌𝐀𝐋𝐅𝐎𝐘

55.3K 1.7K 1K
                                    


Me estremecí cuando una brisa fría golpeó mi piel, haciéndome arrepentirme de ponerme una camisa sin mangas.
Era un día increíblemente frío en octubre y la niebla cubría mi vista sobre el bosque.

Apoyé mi cabeza en el hombro de Pansy, sosteniendo su brazo con fuerza. —Te dije que te pusieras un suéter. —Pansy se rió entre dientes y acarició mi cabeza juguetonamente.

Estábamos sentadas en la tribuna del campo de Quidditch. Slytherin estaba practicando hoy, y Pansy le prometió a Blaise que lo observaría. Todavía estaban en los vestidores, y ella estaba esperando "ver a Blaise con el uniforme de Quidditch".

—¿Quieres un suéter? Puedo conseguirte uno. —me preguntó y me frotó el brazo con la esperanza de que me calentara. —Claro, pero de alguien agradable por favor. —me reí.

Theo salió del vestuario y Pansy se dio cuenta. —¡Theo! —ella gritó. Comenzó a mirar a su alrededor de inmediato y sonrió cuando nos vio. —¡Hola chicas! ¿Qué pasa? —nos saludó con la mano, lo que le devolvimos.

—¿Puedes conseguir un suéter para t/n? ¡Está helada! —Pansy gritó en respuesta y me señaló. —¡Claro! ¡Puedo preguntarle a uno de los chicos! —y regresó al vestuario.

—Esperemos que sea de un bombón. —Pansy se rió cuando me acerqué a ella y acomodé mi cabeza en su cuello. —No conozco ninguno de Slytherin. Esperemos que Theo traiga el suyo. —dije, frotándome las manos.

—¿Pensé que habías dicho que Draco era caliente? —Pansy preguntó y vio a Theo regresar del vestuario. —Estaba borracha. Y él es espeluznante. Ha estado haciendo comentarios extraños y siempre me está mirando.

Draco ha estado haciendo estas cosas desde el tercer año, pero una vez que creció, empeoró mucho.
Sus ojos pueden ser azules, pero aún pueden ser más oscuros que el color negro.

—¡Conseguí uno de Malfoy! ¡Insistió en que t/n debería usar su suéter! —Theo gritó y levantó un suéter verde bosque. Genial, pensé. —Tienes razón, puede ser espeluznante. —Pansy se rió mientras sacaba su varita.

—Accio Jersey. —dijo y agitó su varita. El suéter salió volando de las manos de Theo y aterrizó directamente en el regazo de Pansy. —¿No había ningún otro chico? —puse los ojos en blanco y le quité el suéter.

El nombre de Malfoy estaba en la parte de atrás, en grandes letras blancas. El suéter olía muy fuerte a él: colonia de hombres, menta y manzanas verdes. —¿Te gustaría morir congelada? Al menos él es lo suficientemente amable como para dejarte tomar prestado. —dijo Pansy.

Me puse el suéter por la cabeza y dejé que el olor me envolviera de nuevo. Maldita sea, era fuerte. Pero el suéter era increíblemente cálido y cómodo, y en realidad no tenía nada de qué quejarme.

-

Después de la práctica, y los chicos volvieron al vestuario para cambiarse, Pansy y yo volvimos al castillo. Durante la práctica, Malfoy siguió mirándome. Apuesto a que incluso me guiñó un ojo una vez.

—Tal vez pueda hacerte una cita con Draco. —Pansy dijo y me dio una sonrisa juguetona. —Oh diablos, no. —fruncí el ceño. Malfoy y yo no somos una buena pareja.

—Oh, ¿por qué no? —Pansy gimió. —Es guapo, un completo dios del sexo y claramente siente algo por ti. —atravesamos el retrato de nuestra sala común.

—Porque él... no es mi tipo. —mentí, porque parecía que no podía encontrar una buena razón para no hacerlo. —Mentirosa, es exactamente tu tipo. Apuesto a que hará un movimiento pronto. —bromeó mientras nos dejamos caer en el sofá.

𝐈 𝐇𝐚𝐭𝐞 𝐘𝐨𝐮 ━━ 𝐷𝑟𝑎𝑐𝑜 𝑀𝑎𝑙𝑓𝑜𝑦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora