-Eran las cinco de la mañana en ciudad playa, ahi se encontraba un cuerpo desplomado en el suelo, un cuerpo llenos de moretones y algo de sangre, aquel cuerpo era de steven universe que havia peleado con una gema del planeta madre que lo havia degado en condiciones feas, la semana pasada la havia pasado estupendo ya que conocio a una gema que el ayudo y mas le gusto cuando la vio feliz, pero.....esta semana la havia terminado de una manera fea ya que fue victima de golpes de un robot gigante que lo golpeo y aplasto demasiadas veces.
*narro yo*
-Steven se encontraba en la playa desplomado herido y sangrando pero en ese momento llegan las gems preocupadas y lo ven en ese estado rapidamente se preocuparon por steven que estaba en el suelo a punto de desmallarse, estas estaban cubiertas de un liquido verde ya que acabaron con los robonoides de peridot que les causaron problemas, estas estarian preocupadas por el hibrido.
-Pe: STEVEN QUE TE PASO!!!
-A: OH NO VIEJO ESTAS SANGRANDO.
-S: *tose un poco* chicas......no se preocupen, ya le gane al dorito viv-iente es decir a-a peri-dot.
-G: LLEVENLO A LA FUENTE RAPIDO!!!
-Las gems corrieron rapidamente hacia la fuente de lagrimas, sentaron a Steven ahi y el duro unos minutos ahi esperando que las heridas cierren-
-A: cuando va durar ahi?
-Pe: 20 minutos la verdad tienes heridas graves, pero aun asi no se demorara arto.
*narra steven*
-Estaba descansado en la fuente mientras me iva recuperando de todo el daño que recibi hace unos minutos pero algo raro paso mientras soñaba, me encontraba en ciudad playa pero havia algo distinto....La ciudad estaba destruida havian grietas en la calle havia fuego en todas partes havian explociones y era noche, me encontraba encima de leon corriendo a toda velocidad hacia mi casa cuando me baje de leon vi una nave con forma de mano y era verde al ver que las chicas estaban preparandose para luchar vi de ahi como salian 3 gemas 2 ya las conocia pero la otra era diferente, las gemas que estaban ahi eran peridot y lapis? Que hace lapis ahi ademas esta como prisionera, las chicas al verme me digieron que que hacia ahi...
-G: STEVEN QUE HACES AQUI CORRE!
-S: c-chicas q-que esta pasando?
-en eso vi como lapis puso un rostro preocupado y le suplico a la gema amusculada que no me hiciera nada.
-La: El es solo un humano el no tiene nada ver por favor no le hagas daño.
-???: yo se como son los humanos unos son faciles de vencer pero otros son dificiles de corregir y no me importa si me suplicas ya que como no esta rose....PERIDOT DESTRULLELOS CON LA NAVE.
-P: ashh esta bien -_-!
-La: ¡NO!
-en eso garnet me tira haciendo que el rayo mortal no impacte en mi lastimosamente......LAS CHICAS ACABARON SIENDO DESINTREGADAS.
-S: CHICAS!!!!
-La: STEVEN CORRE DE AQU..
-peridot havia atravesado a lapis con una arma estraña, eso iso que lapis volviera a su forma de gema.....
-S: Nonono *quedaría en shock*
-???: DESCUIDASTE TU GUARDIA.
-Aquella gema me dio un golpe en mi barriga eso hiso que terminara en el suelo retorciendome de dolor, leon quiso ayudarme pero fue inutil la gema logro vencerlo
De ahí la gema robusta me daría un pisotón fuerte en la gema haciendo que está se quebrara y apto siguiente viera solo oscuridad, de ahí vi a mi papá llorando mientras yo tenía aspecto rosa y cuando vi, que mi papá estaba parado llorando en lo que sería mi lápida, de ahi yo gritaria y terminaría el sueño-
-S:AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!
*narro yo*
-En eso steven despierta agitado, y saca rapidamente su cabeza de la fuente estaba totalmente agitado, steven se miro a todos lados y suelta un suspiro de relajacion ya que solo era un mal sueño pero aun asi eso lo preocupo demasiado y pasaria a decir lo siguiente.
-S: no... Debo calmarme, ya volvi a tener otro sueño... Acaso morire? *Se queda pensando* a lo mejor es una advertencia, debo seguir mejorando mis habilidades *mira sus heridas* necesitó lavarmelas...
-Dice este mientras se pone a bañarse en la fuente y apto siguiente salir en toballa-
-G: como seguiste steven?
-S: Bien gracias me ire a cambiar, y lo siento si las preocupe.
-Pe: Por lo menos ganaste batalla contra peridot.
-S: aún sigo resentido de los golpes así que no quiero hablar del tema
-A: valla se nota que se te complico la batalla en fin, vas a acompañarnos a romper el portal?
-S: no, tengo cosas que hacer lo siento amatista
-A: aburrido -_-
-S: iré a caminar por el campo de frutas, quiero despejar mi mente, ahora nos vemos *se va*
-al llegar Steven se acostaría a mirar el cielo pero de la nada algo le toca el hombro y lo lanza 2 metros de distancia -
-S: DEMONIOS QUIERO DESCANSAR DE LO DE HACE UNA HORA Y APARECEN GEMA CORRUPTAS!?
-Steven saltaría encima de una de ellas y este lanzaría 2 escudos los cuales golpearían a las gemas corruptas, pero una lo agarraría del pie y lo estrellaria contra el suelo-
-S: estoy muy cansado...
-Steven ya enojado pateria a una contra el suelo y a punto de clavarle el escudo en el cuello este reaccionaría -
-S: no...no, que me esta pasando... *Soltaría el escudo y se iria corriendo- no puedo ser como ella, no puedo ser como ella, no puedo ser como ella, NO SOY UN ASESINO!!! *Se agarraría la cabeza* Steven cálmate....estás muy asustado.... Okey es normal... Muy... normal... *Se sentaría en una piedra* estoy asustado...
-Las gemas corruptas se irian de ahí-
*NARRADOR DE LA HISTORIA*
*AVANCES DEL SIGUIENTE CAPITULO*
-S: que demonios? de que es ese ruido?
-G: Quiere decir que va a regresar?
-A: DEMONIOS!.
-Pe: Que pasa amathista?
-A: me mataron en el Fornite :c
-S: acá vamos otra vez...
FIN
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Alterno...
Fanfictionsteven un chico de 16 años que es demasiado diferente al gordo mamón q conocemos, este vivirá acontecimientos que lo ayudara a mejorar como cristal gem....