CAPITULO 4: un nuevo enemigo

122 10 2
                                    

  ADVERTENCIA

-Desde este punto la historia tendra algunas ecenas se van a volver algo feas si eres menos de edad se te recomienda salir de la historia.

-Hola gente wattpad! espero que esten demasiado bien porque les traigo, el capitulo cuatro de este fan fic disfrutenlo.

****

*Narra steven*

-ya habian pasado unos dias desde que ayude a lapis, la verdad me senti demasiado bien al ayudarla, pero despues de eso tuve una experencia algo horrible un dia que la verdad me dejo un pequeño trauma, estaba en mi habitacion y era de noche como que las 2:00 de la mañana y cuando me dispuse ahi por agua ya que cuando entreneba me daba arta sed me percate de algo, havia un robot con patas vi que se dirigia al portal asi que decidi seguirlo en eso aparecieron las chicas y al ver el robot decidimos seguirlo.

-Pe: Steven que haces despierto a esta hora!?

-S: eso lo explica *señala el robot*

-el robot parecia querer algo, pero que? cuando el portal empezo a encenderse y las gems rapidamente seguirian al robonoide, y para su sorpresa aparecieron en el sitio que conectaba algunos portales a planetas entre ellos el planeta madre? habían demasiados robonoides y cuando vieron al otro empezaron a reparar el portal, reconstrullendolo y apareciendo......una gema verde.

A: lo arreglaron?

*aparece peridot*

-las gems no se lograron ocultar a tiempo y peridot las vio.

(P de peridot)

-P: quien está ahí!?

-En eso ve a steven.

-P: vamos amigo! Esto no son escondidas sal! *Apunta con el arma*

-S: oh rayos me encontró, contaste muy rápido!

-P: Quien eres tu? *Apunta con su rayo*

-S: okey, respuestas pides respuesta obtenida, bueno soy Steven y también un rebelde ya sabes un cri-

-P: U-UN CRISTAL GEMÑ? PERO SE SUPONE QUE NO QUEDABA NADA DEL EJERCITO DE LAS CRISTAL GEMS!?

-S: sabes que en mi ciudad es una falta de respeto interrumpir no?

-En eso salen del pilar de donde se havian ocultado, las chicas con sus armas ya invocadas para atacar a peridot, peridot saca su panel de control y rapidamente programa algo y al poner un boton del panel parecia como si estuviera llamando algo.

-P: Tendre que esperar me tocara entretenerlas

-En eso peridot con su tecnologia para paralizar a las gems, steven evito el ataque, apto siguiente programa a sus robonoides, al estar estos encendidos peridot las arroja, steven rapidamente la empujaria pero era tarde los robonoides ya se habian marchado con ellas, los robonoides tenian un sistema de atacar asi que a las gems se les dificultaria.

-S: a donde las llevaste!?

-P: Ahhhh QUITATE!

-peridot le da una patada a steven, peridot aprovecharia y le apuntaria con el rayo en la cabeza pero steven en un movimiento agil con las piernas devia el ataque, apto seguido se caen ambos a un portal, el portal se abrio y llevo a steven y peridot en lo que steven evitaba los ataques cargados de peridot mientras este le daba codasos, steven y peridot estaban en la casa de playa, peridot agarraria una sarten que havia por ahi y le pegaria steven con la sarten en la cara, la pobre sarten no duraria ya que despues de 10 golpes la sarten se doblaria, para que despues steven agarrara el brazo de peridot y la tirara contra la puerta del templo, steven abriria la habitacion de su madre, y se tiraria con peridot ahi.

-S: OYE TE PUEDES CALMAR?

-P: TOMA!

-Peridot le lanzaria un ataque de carga a steven en el brazo, este no alcanzaria a esquibarlo y el disparo le roso haciendole una herida fea haciendo que su brazo sangre-

-S: ahora sí me hiciste enojar, habitación haz que caigan piedras!!!

-Peridot miraria al cielo y caerian piedras del cielo impactando en ella, steven habriria la puerta de la habitacion de su madre pero peridot aun se ponia de pie y rapidamente se tiraria con el saliendo ambos de la habitacion, peridot veria como a lo lejos caia algo en la playa y soltaria una sonrisa malisiosa y riendose.

-P: JAJAJA SI YA LLEGO!

-S: pidió delivery???

*mientras con las gems*

-Estas se encontraban luchando con los mini robonoides les heran complicado destruirlos eran 30 en total muchos y peor lanzaban cargas de luz.

-A: AHHHHH DESTRULLANSE MADAFAKAS!

-P: *perla los apuñalaria uno a uno* listó!

*mientras con steven y peridot*

-Havia una esfera verde gigante en la playa, ya estaba amaneciendo y peridot pasaria a reirse.

-P: esto te ensellara a no meterte conmigo.

-Y la esfera tomaria forma de un robot gigante, steven quedaria impresionado.

-Y la esfera tomaria forma de un robot gigante, steven quedaria impresionado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ehhhh si me toco esta imagen xd weno ya dejo de interrumpir)

-S: QUE RAYOS!?

-Peridot comenzaria a hacer abanzar el robot dandole un golpe a steven estrellandolo con una roca, por el fuerte golpe la roca se habria destruido por tal potente golpe, eso hiso que steven sangrara por la boca.

-S: ah...que demonios? p-paso?

-Resiviria otro golpe en la barriga haciendo que este escupua sangre por la boca.

-S: ...

-P: JAJA TOMA.

-Peridot le daria golpes a steven hasta empezo a aplastarlo, steven gritaba y gritaba de dolor......se oian las piesas metalicas caer encima del hibrido este no paraba de sangrar,  hasta que se enfado steven y este con pocas fuerza se haría burbuja con puas y este iría esperando a que peridot corriera hacia el pa el con todas sus energías y fuerza emvestirla y dañarle el sistema del robot, al lanzarze contra el robot, Steven romperia la ventanilla del robot donde ahí adentro saca su escudo descubriría el nucleo del robot, peridot dispararía con su rayo, pero steven calculando bien haría que está misma tire un ataque cargado al núcleo, Steven no podria salir del robot y lastimosamente este explotaría, peridot saldría con sus partes robóticas rotas y se iría al portal ya derrotada, mientras que Steven quedó tumbado en la arena solo vio como las chicas se acercarían pa después cerrar los ojos y simplemente descansar de sus heridas-

****

y hasta aca la historia gente espero que les alla gustado, y mas adelante se viene lo shido weno chau chau.

Un Mundo Alterno...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora