Haruka y Michiru han muerto, pero al convertirse en polvo estelar michiru cayo en otra dimension golpeandose en un arbol en la cabeza perdiendo cada uno de sus recuerdos de sailor y de guerrera, solo recordando su nombre, regresando a sus 14. Ahora que pasara con Michiru. recuperara sus recuerdos o vivira una vida.
Michiru: Mi cabeza me duele mucho, donde estoy.
???: Tengo que ir con Kamisama, ademas me estoy muriendo de hambre, valla es mi dia de suerte, en ese arbol hay manzanas.
???: Ya llevo como un kilo de manzanas que me he comido y todavia estoy con hambre.
???: Y ella quien es, le llevare una manzana.
???: Hola
Michiru: Hola?
???: Oye nunca te he visto por aqui, quien eres?
Michiru: Me llamo Michiru, pero es lo unico que se porque de lo demas no recuerdo absolutamente nada. Y tu como te llamas.
???: Mi nombre es Son Goku, pero puedes llamarme Goku. Oye que te paso, porque estas toda rasgada?
Michiru: Te reitero que no recuerdo absolutamente nada. ni quien soy realmente. Oye, por cierto que dia es hoy.
Goku: Creo que es Miercoles, deja checo mi calendario. Si, estaba en lo cierto, es miercoles 6 de marzo.
Michiru: Mi cabeza, mi cabeza, me duele.
Goku: Michiru, te sientes bien? balgame, ya lo sospechaba. Tienes amnesia
Michiru: Amnesia?
Goku: No Hablemos de ese tema. Te vez hambrienta, porque no comes esta manzana.
Michiru: Para mi.
Goku: Oye Michiru, te gustaria ser mi amiga?
Michiru: Claro Goku?
Goku: Bueno, que te parece si damos un paseo por la nube voladora, ahora sube.
Michiru: Oye, crees que me pueda subir a esa cosita amarilla sin problema alguno
Goku: Bueno, creo que si podrias. Eso si tienes la mente limpia.
Michiru: Bueno, como tengo la mente borrada y sin ningun recuerdo, tal vez pueda.
En ese momento los 2 pequeños niños irian viajando pasando minutos, horas, dias, y meses, Michiru veia todo a su alrededor. Hiba recordando poco a poco, como tocaba el violin, pero todavia no recordaba a sus amigas
Templo de Kamisama
Goku: Bueno Michiru, aqui es donde tengo que estar. Tengo que entrenar 3 años para volverme mas fuerte e ir al torneo de artes marciales numero 23.
Michiru: Goku, han pasado 5 meses y ya he entendido todo. Antes de que te vallas quiero decirte algo.
Goku: Si, adelante.
Michiru: Goku, quieres ser mi novio?
Goku: Bueno, no se que sea novio. Pero si eso te hace feliz, claro acepto.
Michiru: Goku, prometeme que volveras por mi.
Goku: Claro que si.
Michiru se despidio de Goku con un beso en la mejilla, y con una sincera sonrisa ambos se quedaron viendo fijamente a los ojos. Goku le beso la frente y le encargo la nube voladora y le dijo lo siguiente.
Goku: Michiru te encargo la nube voladora, ahora es tuya. Nos veremos dentro de 3 años.
Michiru: Si Goku, estare rezando por ti dia tarde y noche.
Volveran a encontrarse Goku y Michiru?
El Proximo Capitulo Sera: El Reencuentro
YOU ARE READING
Desde que te conoci, Mi vida cambio
DiversosHaruka y Michiru han muerto, pero al convertirse en polvo estelar michiru cayo en otra dimension golpeandose en un arbol en la cabeza perdiendo cada uno de sus recuerdos de sailor y de guerrera. pero un misterio chico de pelo alborotado la encuentra...